Suárez blanquea; Filis enhebran quinta victoria

Bryce Harper respaldó con un jonrón la victoria de los Filis de Filadelfia Por los Piratas, el dominicano Wilmer Difo de 3-0 y por los ganadores Jean Segura de 4-1 con una anotada

Bryce Harper respaldó con un jonrón la victoria de los Filis de Filadelfia
Por los Piratas, el dominicano Wilmer Difo de 3-0 y por los ganadores Jean Segura de 4-1 con una anotada

0 52
Ranger Suárez lanzó una blanqueada de cuatro hits, Bryce Harper lo respaldó con un jonrón y los Filis de Filadelfia siguieron peleando por colarse a los playoffs, al vencer el sábado 3-0 a los Piratas de Pittsburgh, para hilar su quinto triunfo.

Los Filis comenzaron la jornada un juego y medio detrás de Atlanta, líder de la División Este de la Liga Nacional. Filadelfia visitará a los Bravos en una serie decisiva de tres duelos a partir del martes.

Suárez (7-5) aceptó sólo cuatro sencillos, no entregó boletos y recetó siete ponches, para conseguir su primer juego completo en las Grandes Ligas. El venezolano no permitió que un solo corredor pasara de la inicial y enfrentó únicamente a un bateador más del mínimo posible.

Confundió constantemente a los Piratas, que debieron resignarse a contactos débiles con la pelota.

Mudado del bullpen a la rotación en agosto, el zurdo de 26 años jamás había laborado más de seis innings y dos tercios en un encuentro antes de esta salida. Sin embargo, lució eficaz con sus 97 pitcheos y pareció fortalecerse a medida que avanzaba el encuentro.

Entre el séptimo y octavo episodio recetó cuatro ponches consecutivos.

Harper sacudió su 34to jonrón e el tercer inning ante Will Crowe, lo mismo que Matt Vierling.

Por los Piratas, el dominicano Wilmer Difo de 3-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Ronald Torreyes de 3-1, Suárez de 2-0.

Deja un comentario