Tiradera de Vakeró marca tendencia en las redes sociales

Algunos dicen que la disputa responde a los comentarios hechos por Santiago Matías en Alofoke Radio Show donde lo tacha de "ingrato"

Algunos dicen que la disputa responde a los comentarios hechos por Santiago Matías en Alofoke Radio Show donde lo tacha de “ingrato”

0 332
El artista urbano Vakeró lanzó su más reciente creación musical titulada “Los pantis”, que rápidamente generó tendencia en las redes sociales.

“Te agachaste y te vieron las pantimedias, te puse el anzuelo y lo mordiste tan fácil, vives asutao ‘cobardemente” … Es parte de la letra interpretada por el cantante de los raperos, en lo que es un “tiradera”. “en respuesta al influencer Santiago Matías.

Un comunicado de prensa detalla que la enemistad que existe entre Vakeró y el comunicador no es un secreto para nadie.

Algunos dicen que la disputa responde a los comentarios que hizo Matías en Alofoke Radio Show donde lo califica de “ingrato”.

El comentario de Alofoke surge en defensa de su socio, el promotor artístico Miguel Ángel Taveras Carríon (Bombom Productions), quien perdió una batalla legal que venía liderando contra el cantante urbano durante nueve años.

En la demanda, el promotor exigió el pago de una indemnización por daños y perjuicios por un supuesto incumplimiento de contrato.

En otro de los versos de la canción que ya supera las 480.000 visualizaciones en YouTube, el intérprete de “tu cojera” lanza otra señal que apunta a Matías, cuando dice: “En tu vida yo soy el Pasha, me debes tu carrera”. ” , Ya que en un principio Alofoke era una doble voz y quien manejaba las redes sociales de Vakeró.

La reacción de Santiago Matías fue inmediata y a través de un show en vivo les dijo a sus seguidores que no tiene intención de responder al ataque alegando que no están al mismo nivel, mientras lleva puesto el reloj que llevaba y las llaves de un auto. .

Este domingo 5 de septiembre la canción se colocó en el número 9 en tendencias musicales a una semana de su lanzamiento y sumó 491 mil visualizaciones en YouTube.

Deja un comentario