Un diputado intentó trasladar a una persona extraditable del operativo Falcón

98
La Dirección General de Persecución del Ministerio Público, la Subprocuradora General de Justicia Yeni Berenice Reynoso, declaró este miércoles que un diputado intentó trasladar un extraditable en el caso de Operación Falcón.

El diputado, quien fue identificado como “Feliz Feliz”, transportó al hombre requerido por los tribunales en su vehículo y el legislador no fue detenido por la investidura de quien goza de inmunidad.

“Feliz Feliz está bajo investigación”, dijo Yeni Berenice.

Berenice Reynoso se dio cuenta de que durante la operación Falcón se han incautado “cantidades exorbitantes de dinero en dólares, vehículos de alta gama y propiedades lujosas como gasolineras”.

El fiscal destacó que en estos operativos hay personas que son extraditables y otras que no y que han trabajado en coordinación con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Agencia de Drogas de Estados Unidos (DEA) en la investigación del caso. .

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas