Un hombre fue a un bar a tomar una cerveza y terminó en una jungla.

La historia de este jubilado es divertidísima

La historia de este jubilado es divertidísima

0 257
Franciscus Johannes van Rossum, de 78 años, originario de Holanda y actualmente residente en Tailandia, fue a un bar a tomar unas cervezas, se emborrachó y terminó perdido en la jungla.

Esto sucedió el pasado mes de agosto. Van Rossum acudió a un bar de la provincia de Phetchaburi, pero con ganas de volver a casa en moto, acabó perdido en la jungla durante cuatro días. Al día siguiente, el hombre pudo comunicarse con su esposa, Rachot Chanwijit, quien para ese entonces estaba bastante preocupada.

El hombre fue a un bar a tomar una cerveza y terminó en una jungla.
El hombre apareció en el bosque de Khong Ta Bang en Tailandia, donde fue golpeado por una tormenta. Las autoridades alertaron a los lugareños que lograron encontrarlo el 3 de septiembre, al identificar su motocicleta.

“Pensé que iba a morir. La batería de mi teléfono estaba agotada, mi motocicleta se había quedado sin combustible y estaba lloviendo. No había nada para comer. Me sentí aliviado cuando escuché de la gente local. Me salvaron la vida. Estoy muy feliz de estar a salvo y de volver a ver a mi esposa. Salí a tomar una cerveza. Tomé el camino equivocado y empezó a llover, ahí fue cuando todo salió mal ”, le dijo cuando lo encontraron.

No tenía heridas, pero terminó lleno de picaduras de mosquitos y tuvo que dormir en un charco por las tormentas.

Hombre fue a un bar

Deja un comentario