Vicepresidenta asegura que Gobierno mejorará infraestructura en la provincia de Samaná

Raquel Peña cumplió 55 años este viernes

Raquel Peña cumplió 55 años este viernes

0 190
La vicepresidenta Raquel Peña viajó a Samaná este viernes para supervisar el funcionamiento del hospital Pablo Antonio Paulino y los trabajos de varias obras que fueron prometidas por el presidente Luis Abinader durante su visita a la provincia.

Según un comunicado de prensa, Peña fue recibida por un grupo de jóvenes pertenecientes a la liga de béisbol Kelly, quienes se encontraban practicando cuando llegó la vicepresidenta al municipio de Las Terrenas, quienes no desaprovecharon la oportunidad de cantarle su cumpleaños y desearle lo mejor. deseos. al vicepresidente por su nacimiento.

“Cada vez que veo este trabajo que estás haciendo con toda esta juventud, me llena de alegría, porque eso es lo que marca la diferencia entre la juventud sana, comprometida con su país, por eso Dios bendiga a mis hijos, nunca dejes el deporte, pero también vamos a las escuelas porque tenemos que formarnos, tenemos que estudiar ”, instó.

La jornada laboral del vicepresidente en la región noreste se inició con la supervisión de las obras de construcción de la funeraria municipal que actualmente se está completando.

La agenda de Peña continuó con la visita al hospital Pablo Antonio Paulino, inaugurado el pasado mes de mayo en el municipio de Las Terrenas.

Luego de verificar el “correcto” funcionamiento del hospital, Peña se reunió con la directiva del centro de salud, con quien conversó sobre cómo ha mejorado la vida de la comunidad.

En tanto, Nancy Espino, presidenta de la organización, durante el encuentro, expresó a la vicepresidenta otras necesidades que tienen para seguir mejorando los servicios a la población.

El funcionario también sostuvo una reunión con la gobernadora provincial, Elsa de León; el senador, Pedro Catrain; el alcalde, Eduardo Esteban y otras autoridades locales, a quienes planteó el interés del presidente Luis Abinader de cumplir la promesa de mejorar la infraestructura de la provincia de Samaná y así mejorar la calidad de vida de las personas.

El comunicado de prensa indica que al finalizar su horario de trabajo, la vicepresidenta se sorprendió con un festejo de cumpleaños organizado por la dirección del hospital y el gobernador de la provincia.

La joven María Eliza Suárez, quien pertenece a la escuela de niños con necesidades especiales “Mamá Elba”, entregó un ramo de flores a la vicepresidenta y, acompañada de un mariachi, le dedicaron varias piezas musicales.

Deja un comentario