Vladimir Guerrero Jr.conectó dos doble y anotó dos carreras, Azulejos vencen a Rays

0 164
Vladimir Guerrero conectó un par de dobles y anotó dos, mientras que su compatriota Teoscar Hernández agregó un sencillo productor.

Bo Bichette conectó cuadrangular y remolcó cinco carreras, Robbie Ray ponchó a 13 en siete entradas para liderar las mayores en esta categoría y los Blue Jays de Toronto vencieron a los Rays de Tampa Bay 6-3 el miércoles por la noche.

Los Azulejos mejoraron a 13-2 en septiembre y pasaron a Boston y los Yankees de Nueva York en la contienda por el primer puesto de comodín en los playoffs.

Más tarde, los Medias Rojas se enfrentaron a los Yankees.

Tampa Bay cayó por quinta vez en siete juegos. Los Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana, tienen marca de 6-8 en septiembre, luego de tener marca de 21-6 en agosto.

Ray (12-5) permitió una carrera y cuatro hits para ganar su cuarta decisión consecutiva. El zurdo tiene marca de 4-0 con efectividad de 1.80 con 91 fanáticos desde su última derrota ante Boston el 21 de julio.

La derrota fue para Michael Wacha (3-5), quien sumó seis carreras y siete hits en seis entradas. Caminó a tres y ponchó a cinco.

Por los Rays, el cubano Randy Arozarena 4-0, Yandy Díaz 4-1. Los dominicanos Manuel Margot 4-1, Nelson Cruz 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero 3-2 con dos carreras anotadas, Hernández 4-1 con una impulsada. El mexicano Alejandro Kirk 4-0. La cubana Lourdes Gurriel 3-0.

Deja un comentario