Willy Adames en ruta de regreso a la alineación de los Cerveceros

Ingresó a la lista de lesionados el 5 de septiembre por molestias en el cuádriceps izquierdo

Ingresó a la lista de lesionados el 5 de septiembre por molestias en el cuádriceps izquierdo

0 68
 El torpedero dominicano de los Cerveceros de Milwaukee, Willy Adames, podría ser activado de la lista de lesionados el lunes 20 de septiembre.

El equipo lucha por anclar en la primera posición en la División Central de la Liga Nacional y avanzar a la postemporada del béisbol de Grandes Ligas, en la campaña 2021. Lideran el standing con marca de 90-57, 12 y medio juegos por encima de los Cardenales de San Luis, que llevan 77-72.

Adames, ingresó a la lista de lesionados el 5 de septiembre por molestias en el cuádriceps izquierdo.

Luego de tomar roletazos en el Comerica Park dijo sentirse a un 90%. El viernes, Adames participó en otra práctica completa, tomando rodados, bateando y corriendo las bases, según publica MLB.com en sus páginas.

El plan tentativo es que repita eso y luego tenga una sesión más ligera, antes de ser activado para regresar el lunes ante los Cardenales, equipo frente al que jugó por última vez el 4 de septiembre, bateó de 3-3, antes de salir lesionado.

“No está en mis manos, pero creo que estoy cerca”, dijo el quisqueyano. Como dije el otro día, estamos en una buena posición. No tengo que apresurar nada. Creo que puedo tomarme el tiempo necesario para sanar por completo y regresar al 100%”, publica MLB.com.

Agregó que “se sintió extraño tener un guante puesto”. “Me sentí bien. Extrañaba tomar roletazos. Ahora, se trata de ver cómo responden las piernas”.

La sesión de infield de Adames fue un buen paso en su rehabilitación.

Deja un comentario