Yanquis derrotan a Medias Rojas, y ambos poseen el wild-card

Rafael Devers disparó su jonrón 35, un palo de tres carreras

Rafael Devers disparó su jonrón 35, un palo de tres carreras

0 73
Gerrit Cole pintó de blanco a sus rivales con pelota de dos hits hasta la sexta entrada y los Yanquis de Nueva York doblegaron el viernes 8-3 a los Medias Rojas de Boston, para acercárseles a un juego en la lucha por el primer pasaje de comodín a los playoffs.

Giancarlo Stanton disparó un cuadrangular de tres carreras para que los Yanquis cortaran a Boston una racha de siete triunfos.

Los Medias Rojas vistieron sus uniformes amarillos que les habían traído suerte en un Fenway Park lleno a su máxima capacidad apenas por tercera vez en la campaña.

El dominicano Rafael Devers disparó su jonrón 35 de la temporada, un palo de tres carreras contra el abridor de los Yanquis.

Cole (16-8) no permitió imparable de Boston durante tres capítulos y dos tercios, y Nueva York navegó a su cuarta victoria consecutiva, en un adelanto potencial del juego de comodines de la Americana.

Nathan Eovaldi (10-9) sobrevivió apenas al primer inning pero zozobró en el tercero.

Boston posee el primer boleto de comodín a la postemporada, mientras que los Yanquis se ubican un juego detrás, con la segunda invitación. Toronto cayó a dos juegos de los Yanquis, tras una derrota en Minnesota.

A menos que los Azulejos, Seattle (dos juegos atrás) u Oakland (cuatro debajo) puedan alcanzarlos, los Medias Rojas y los Yanquis chocarán el 5 de octubre en el encuentro por el derecho a avanzar a la Serie Divisional.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 5-3 con una anotada y dos producidas. El colombiano Gio Urshela de 5-1.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 3-2 con una anotada, Christian Vázquez de 3-0. El dominicano Rafael Devers de 4-1 con una anotada y tres producidas. El mexicano Alex Verdugo de 4-0. El cubano José Iglesias de 3-1.

Deja un comentario