Las Águilas vencen a los Toros en el corral y mantienen su invicto

Las Águilas Cibaeñas vencieron con marcador 5-2 a los Toros del Este en el primer partido de la temporada en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Las Águilas Cibaeñas vencieron con marcador 5-2 a los Toros del Este en el primer partido de la temporada en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

0 52
Las victoria de la Águilas correspondió a Mike Devine (1-0) en labor de relevo de dos entradas en las que permitió dos hits, concedió una base por bolas y poncho a dos contrarios, la derrota recayó sobre el abridor de los Toros, Raúl Valdés (0-1) que permitió tres hits y cuatro carreras limpias en 2.2 entradas de trabajo en las que concedió dos bases por bolas.

El abridor aguilucho, Joe Van Meter, trabajó tres entradas de cuatro hits y dos carreras limpias, propinó dos ponches y otorgó dos bases por bolas.

Jesús Liranzo (1) logró el salvamento al trabajar dos tercios de entradas en la novena entrada.

Como anotaron:

(Alta 1era, Aguilas 1 Toros 0)

La primera carrera del encuentro para las Águilas la produjo el receptor Deivi Grullón que conectó doble con Allen Córdoba

corriendo en primera.

(Baja 2da, Águilas 1 Toros 1)

Los Toros empataron el partido con fly de sacrificio de Esteury Ruíz.

(Alta 3era, Águilas 5 Toros 1)

Las Águilas fabricaron cuatro carreras en la parte de arriba de la tercera entrada, con fly de sacrificio con las bases llenas de Deivi

Grullón, Christopher Morel fue golpeado con las bases llenas y Juan Carlos Pérez conectó sencillo remolcador de dos carreras.

(Baja 3era, Águilas 5 Toros 2)

Martin Cervenka conectó hit al jardín derecho empujador de Christian Adames.

Los más destacados:

Por las Águilas, Leodys Taveras 3-2 1CA. Deivi Grullón 3-1 (H2) 2CE

Por los Toros, Martin Cervenka 4-2 1CE, Yamaico Navarro 3-2 (H2)

Próximos partidos

Los equipos cambian de sede para el partido del viernes, los Toros viajan a Santiago para enfrentar a las Águilas en el estadio Cibao.

Deja un comentario