Alcalde de Higüey se reúne con directores distritales

Los representantes del municipio tuvieron la oportunidad de discutir los pasos a seguir en el área de planeamiento urbano

Los representantes del municipio tuvieron la oportunidad de discutir los pasos a seguir en el área de planeamiento urbano

0 43
El alcalde del municipio Higüey, en la provincia La Altagracia, Rafael Barón Duluc (Cholitín), se reunió este jueves con los diferentes directores distritales que conforman la demarcación con la finalidad de crear acercamiento entre las gestiones que manejan, donde socializaron distintos temas y proyectos comunes.

El ejecutivo municipal indicó que dicho encuentro sirvió para definir las obras que vayan en beneficio de los higüeyanos. “Esta reunión abre la brecha para una comunicación más fluida entre el alcalde y los directores distritales, y a su vez deja un diálogo abierto sobre los proyectos que se vayan a desarrollar en coordinación mutua”.

A juicio de Duluc, los representantes del municipio tuvieron la oportunidad de discutir los pasos a seguir en el área de planeamiento urbano, presupuesto, colaboración e intercambio de equipos pesados para las obras a ejecutar, entre otras facilidades que buscan que dejen huellas positivas para la colectividad.

El encuentro contó con la presencia del alcalde del municipio, Rafael Barón Duluc; el director distrital de Verón, Bávaro Punta Cana, Ramón Antonio Ramírez (Manolito); Guarionex Richiez, director distrital de La Otra Banda; Francisco de la Cruz, director de Las Lagunas de Nisibón y el presidente de la Sala Capitular del municipio Higüey, Rafael Núñez.

Deja un comentario