Alcalde de San Pedro de Macorís inaugura mural en honor a expeloteros pretromacorisanos

Sammy Sosa y Fernando Tatis Sr., estuvieron entre los asistentes Harán museo en la ciudad, para reconocer a los peloteros macorisanos

Sammy Sosa y Fernando Tatis Sr., estuvieron entre los asistentes
Harán museo en la ciudad, para reconocer a los peloteros macorisanos

0 68
El alcalde de San Pedro de Macorís, Raymundo Ortíz, dejó inaugurado el viernes 15 de octubre del 2021, un mural en honor a todos los expeloteros pretromacorisanos.

“Siendo esta ciudad reconocida como la cuna del béisbol, yo me preguntaba qué le ha dado San Pedro de Macorís a ellos. Para muchos quizás es un simple mural, pero para nosotros es el inicio del desarrollo de esta ciudad”, manifestó.

Con la inauguración de este mural, Ortíz, dijo que da inicio al desarrollo y el despegue de San Pedro de Macorís, ya que muchos peloteros han puesto el nombre de esta provincia en alto.

El mural que fue creado en honor a todos los peloteros de esta ciudad, está ubicado en la calle Francisco Rosario Sánchez

Resaltó que en esta provincia se harán “cosas grandes” y una de ellas es un museo de los peloteros petromacorisanos, con el objetivo de reconocer el valor de cada uno.

Precisó que la alcaldía está haciendo una “marca ciudad” con la pelota, a la vez que indicó que esta provincia no será “la cuna del béisbol”, de palabras, sino de hechos.

El mural rinde honor a peloteros como Fernando Tatis Sr., Sammy Sosa, Rafael Batista, Johnny Cueto, Juan Bell, Luis Manuel Aguiló, entre otros. Los peloteros homenajeados fueron reconocidos por la alcaldía, como “glorias del béisbol” petromacorisanos.

El dirigente de las Estrellas Orientales, Fernando Tatis, al recibir su reconocimiento manifestó que compartir el escenario con tantas glorias del deporte, se siente “honrado”.

“No hay palabras para poder definir todo el cariño, el apoyo y el aprecio que me han dado, no solo a mi sino también a mi familia”, indicó.

Dijo que uno de sus mayores reconocimientos ha sido el reto de haber aceptado ser manager del equipo de las Estrellas Orientales y ver todo un pueblo apoyar el equipo verde sin importar el tiempo que tenían sin ganar.

Tatis agradeció al alcalde Ortíz, “por tan maravilloso reconocimiento a todos los peleteros de San Pedro de Macorís”. El mural que fue creado en honor a todos los peloteros de esta ciudad, está ubicado en la calle Francisco Rosario Sánchez.

Deja un comentario