Alicia Machado revela el paradero de Adela Noriega y alborota las redes sociales

La actriz protagonista de diversas telenovelas se alejó de los reflectores desde 2008, y desde entonces su paradero ha sido uno de los secretos mejor guardados del entretenimiento

La actriz protagonista de diversas telenovelas se alejó de los reflectores desde 2008, y desde entonces su paradero ha sido uno de los secretos mejor guardados del entretenimiento

0 69
La exMiss universo Alicia Machado reveló la locación de la vivienda de la artista y la información se convirtió en viral en redes sociales y reproducida por diversos medios especializados en noticias de farándula.

Desde que decidió apartarse de la vida pública, el paradero de la talentosa actriz Adela Noriega era el secreto mejor guardado, hasta ahora.

Todo ocurrió durante una conversación entre Alicia Machado y Gaby Spanic en el programa La casa de los famosos, ambas pasaban balance de las vidas de las actrices con las que habían trabajado, y es ahí donde surgió el nombre de Adela Noriega, actriz que se alejó de los reflectores desde 2008.

La protagonista de La Usurpadora confesó que desde hace mucho no sabía nada acerca de su colega, “desapareció”, dijo. A este comentario su amiga la ex Miss Universo contestó que ella sí la había visto, incluso, sabe en dónde está viviendo.

“No, ella vive en Weston (Florida)”, dijo muy segura Machado. Agregó que es muy común verla por las calles de esa zona de Estados Unidos, pero no quiso agregar más información que un “te la encuentras a veces por ahí”, dejando a su amiga con más dudas acerca de qué hace en ese país o a qué se dedica.

Esta versión contradice la que Gustavo Adolfo Infante había dado hace un año. El periodista de espectáculos aseguró que la protagonista de Quinceañera estaba viviendo en la Ciudad de México y no había salido del país.

Tras 12 años lejos de los espectáculos, algunos periodistas aseguraron que Televisa estaba en búsqueda de Adela ya que buscaban que hiciera su regreso a las telenovelas este año. No obstante, nunca se habría concretado un acuerdo.

Deja un comentario