Anuel AA estrena “Dictadura” y se vuelve tendencia en YouTube

En el videoclip del tema el cantante muestra su gusto por el baloncesto

En el videoclip del tema el cantante muestra su gusto por el baloncesto

0 105
“Dictadura” es el título del nuevo tema del exponente urbano Anuel AA. Lanzado este jueves el tema cuenta con más de 11 millones de visitas en YouTube en menos de 24 horas.

El tema que formará parte del recopilatorio incluido en su nuevo disco “Las leyendas nunca mueren” (Legends Never Die), el tercer LP del artista, lo convirtió en tendencia musical en la plataforma de reproducción musical.

Producida por Subelo Neo y Machael, y coescrita por Anuel y Mora, se trata de una pista de rebosante reggaetón que te hará menear el cuerpo sobremanera.

En el videoclip de “Dictadura”, filmado en Miami y escrito y dirigido por Anuel AA, se cuenta una historia que entremezcla amor y baloncesto.

Las imágenes de la vida de un joven estudiante universitario como un atleta de baloncesto de primer nivel, enamorado de una chica, que tiene un novio y desarrolla una relación secreta con el jugador.

A lo largo del video, Anuel comparte una trama deportiva crónica inspirada en el icónico y legendario jugador de baloncesto de la NBA, Michael Jordan, quien comenzó su carrera jugando baloncesto universitario en Carolina del Norte, donde asistió a la universidad y luego fue reclutado para la NBA. En este video, Anuel refleja la cadena de eventos de Michael Jordan al principio de su carrera.

De acuerdo al portal de la emisora internacional “megastar.fm”, a principios de este año, el amor de Anuel por el baloncesto se hizo más evidente cuando se convirtió en inversor/propietario de un equipo local de baloncesto en Puerto Rico llamado Capitanes de Arecibo de la Liga Nacional Superior de Baloncesto (BNS) de Puerto Rico. Además, recientemente se convirtió en el patrocinador principal de la Liga Nacional Superior de Baloncesto Femenino en Puerto Rico. Todas las jugadoras llevan un logo destacado con la icónica frase de Anuel, “Real Hasta La Muerte” en sus uniformes.

La educación deportiva, el desarrollo y la igualdad en Puerto Rico es el foco de atención de Anuel, quien continuará trabajando en la innovación del deporte en la isla para la generación que viene después de él.

Puede ver el video en su canal de YouTube (“Anuel AA”).

Deja un comentario