“Béisbol en Acción”, que dirige Daniel -El Quemaito- Reyes, hizo un reconocimiento al director de Relaciones Públicas de los Medias Rojas de Boston, Kevin Gregg, por lo que definió como “eficiente labor en el desempeño de sus funciones”.

Reyes, dijo al momento de entregar la distinción que “es por sus rasgos, características y las atenciones humanas que ha tenido no solamente con el equipo de “Béisbol en Acción”, sino con todos los miembros de la prensa, especialmente los latinos, que acuden al Fenway Park, a presenciar los partidos del equipo de Boston.

Al momento de recibir la gratitud, Gregg estaba acompañado del manager de Boston Alex Cora y el toletero de ese equipo J.D. Martínez, quienes los felicitaron por el homenaje.

Agradeció el reconocimiento y expresó que será un nuevo motivo para desempeñar sus funciones.

Reyes, quien lleva más de 20 años dirigiendo el programa “Béisbol Acción”, dijo que aprovecha la celebración del mes de la “Herencia Hispana”, para distinguir a Gregg, debido a su gran trayectoria y a su ya larga estadía con los Medias Rojas de Boston.

Señaló que es el primer afroamericano en liderar un equipo de relaciones públicas en la organización de los Medias Rojas, donde desempeña esas funciones desde el año 2013. “Los Medias Rojas es uno de los equipos más exigentes en términos de cobertura mediática y Gregg no se inmuta, siempre está organizado y listo para los medios cuando hay noticias importantes que suministrar”.

Recordó que después de que los Medias Rojas ganaron la Serie Mundial frente a los Dodgers en octubre de 2018, mostró una increíble tranquilidad al ofrecer las informaciones.

“Cualquier trabajo en relaciones públicas para un equipo deportivo profesional tendrá sus desafíos, pero en un mercado de medios como Boston, que es muy desafiante, porque el equipo es una de las franquicias fundamentales del béisbol, su director de Relaciones Públicas ha sabido conectar y desempeñar bien su trabajo”, señaló Reyes

Gregg estuvo en la oficina de Relaciones Públicas de los Filis durante seis temporadas antes de conseguir su puesto actual con los Medias Rojas. Durante su tiempo en las Grandes Ligas, ha ganado tres anillos de la Serie Mundial (Filis 2008 y Medias Rojas 2013 y 2018).