Bienes Nacionales subasta activos descargados de 23 instituciones gubernamentales

La actividad se realizó en el salón multiusos de la Junta Central Electoral

La actividad se realizó en el salón multiusos de la Junta Central Electoral

0 114
Vehículos reparables, mobiliarios, equipos de oficina y chatarras son subastados este sábado por la Dirección General de Bienes Nacionales, en el salón multiusos de la Junta Central Electoral (JCE).

Los activos fueron descargados de 23 instituciones gubernamentales, incluida la JCE, con un valor en primera puja de RD$10,590,000.

David Brito, subgeneral administrativo y financiero de Bienes Nacionales, resaltó la transparencia con que se realizan las subastas.

Los casos y lotes vendidos se dividieron en 68 casos de vehículos y 40 lotes de piezas y partes, mobiliarios, equipo de oficina, chatarras y metales.

Además de la JCE, los activos fijos no financieros subastados fueron el Hospital Darío Contreras, el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Dirección General de Presupuesto, el Instituto Nacional del Cáncer, el Ministerio de Deportes, la Oficina Presidencial de Tecnología de la Información y Comunicación y el Hospital Marcelino Velez, entre otras.

En la subasta se advirtió a los que resultaron adjudicados que solo dispondrán de cinco días laborables para el pago total de los lotes y casos adquiridos, mediante cheque certificado a nombre del tesorero nacional. Pasado el plazo perderán el derecho de adquirir los bienes obtenidos.

Deja un comentario