Camilo anuncia dos presentaciones en Teatro Nacional y estos son los precios de las boletas

El artista más nominado para los Latin Grammy 2021 trae su tour “Mis manos” los días 07 y 08 de diciembre al Teatro Nacional

El artista más nominado para los Latin Grammy 2021 trae su tour “Mis manos” los días 07 y 08 de diciembre al Teatro Nacional

0 137
Camilo Echeverry Correa, conocido simplemente como Camilo, es un músico, cantautor y multinstrumentista. Se ha convertido en el mayor nominado de los Latin Grammy 2021 con 10 nominaciones. Además, ha ganado varios Grammy, Lo Nuestro y recientemente se convirtió en el mayor ganador de los Monitor Music Award.

El intérprete de “Vida de rico” trae el “Mis manos Tour” al Teatro Nacional Eduardo Brito con dos funciones los días 7 y 8 de diciembre, en la sala Carlos Piantini, pautado para las 8:30 de la noche bajo la producción de César Suárez Jr.

Luego de presentarse junto a su suegro, esposa y cuñados en Altos de Chavón, Camilo llega en solitario por primera vez a los escenarios dominicanos con un concierto cargado de energía y éxitos en el mejor momento de su historia.

El éxito del colombiano se refleja en la apertura de esta nueva función para el 7 de diciembre.

Camilo ha compuesto para artistas como Juan Luis Guerra, a los Montaner, Becky G, Juanes, Leslie Grace, Bad Bunny, Bomba Estéreo, entre otros, grabando además como Selena Gómez, Shakira, Shawn Méndez, Cristian Nodal, Pedro Capó, Mau y Ricky, Kany García, Ozuna, Rauw Alejandro y Evaluna, entre otros como el dominicano EL Alfa.

Cabe destacar que en sus inicios Camilo lanzó los discos “Regálame tu corazón”, en el 2008, y luego Tráfico de Sentimientos (2011), con Sony Music Andino. Luego, una ausencia musical de dos años presentó “Déjame quererte hoy”.

Actualmente su larga lista de éxito incluye “Tutu”, “Despeinada”, “Ropa cara”, “Favorito”, “999”, “Por primera vez”, “Desconocidos”, “Mitad”, “Amen”, “Si me dices que sí”, “Machu Picchu”, “Bebé”, “Tatto”, entre otras.

Cabe destacar que el concierto contará con los distintos protocolos sanitarios implementados y definidos por el Ministerio de Salud Pública y el Gobierno de la República Dominicana.

Los precios

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercado Nacional y Jumbo. RD $4,500 en balcón; RD $6,000 platea; RD $7,500 en Special Guest, y RD $10,000 en Front Stage.

Deja un comentario