Camilo: “Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo”

La criatura está prevista nacer en primavera del 2022 No sabrán el sexo hasta que llegue al mundo

La criatura está prevista nacer en primavera del 2022
No sabrán el sexo hasta que llegue al mundo

0 223
La pareja compuesta por los artistas Camilo y Evaluna Montaner sigue revelando detalles de la dulce espera de su primer bebé que se llamará “Índigo”.

Aunque muchos usuarios asumieron que será varón por el peculiar nombre, lo cierto es que los tórtolos indicaron que no sabrán el sexo hasta que nazca y que no importa el género, así se llamará.

“Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es sólo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”, anunció Camilo en entrevista con Efe.

“La pasé rudo en los primeros meses, ahora estoy en el segundo trimestre y ya me siento muy bien”, expresó por su parte Evaluna Montaner.

Índigo nacerá en la primavera de 2022, momento en el que culminará un sueño que llegará de forma no planificada pero, sin duda, “más que bienvenida”.

¿Cuál es el significado de “Índigo”?

Sin lugar a dudas este nombre tiene que ver mucho con la personalidad de los futuros padres: buena vibra, espiritualidad, energía, paz y amor.

El portal Siquia.com refiere que este nombre describe a aquellos niños que podrían encontrarse en un estrato superior en lo que a la evolución humana respecta. Esta evolución se identifica con un paso por delante en el campo ético y mental.

Para el científico Charles Darwin se correspondería a una selección y variación por la supervivencia diferencial. La corriente moderada señala que los niños índigos cuentan con mayor capacidad para empatizar o mayor creatividad.

Sea cual sea el significado Camilo y Evaluna están derrochando felicidad con la nueva noticia.

“TRIBUUU VAN A SER TIIIOOOOOSSS”, dijo el cantante en un comentario de la canción, que ya tiene más de 800,000 visualizaciones, haciendo referencia a cómo se refiere normalmente a sus fans.

Camilo Echeverry, de 27 años, y Evaluna, de 24 años, se casaron en febrero de 2020.

El colombiano parte, con 10 nominaciones, como gran favorito en la vigésimo segunda edición de los Latin Grammy, cuya gala se celebrará el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE.UU.).

Deja un comentario