Charros ligan cuarta victorias, siguen al frente en Liga Mexicana del Pacífico

Jalisco lidera el circuito con marca de 10-4, seguido por Guasave 9-4

Jalisco lidera el circuito con marca de 10-4, seguido por Guasave 9-4

0 85
Julián Ornelas sacudió un cuadrangular con las bases llenas para apuntalar un ataque de seis anotaciones en el quinto episodio, y los Charros de Jalisco derrotaron el jueves 9-5 a los Sultanes de Monterrey, su cuarta victoria al hilo que les permite mantener el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ornelas bateó de 3-1 con un cuadrangular y cuatro carreras producidas; Japhet Amador se fue de 4-2 con un vuelacercas y dos remolcadas y Missael Rivera conectó de 4-2 con un cuadrangular solitario para encabezar el ataque de los ganadores.

Alemao Hernández (2-1) completó cinco episodios de dos carreras y seis imparables para anotarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Édgar González (0-1), sacudido con seis anotaciones y siete hits en cuatro innings.

En otros resultados

· En Los Mochis, Javier Salazar bateó de 3-2 con un jonrón y cinco producidas, Leo Heras la sacó del parque en solitario y Ronnie Mustelier bateó de 2-1 con una impulsada y otra anotada en la victoria de las Águilas por 9-3 sobre los Cañeros, que encajaron su cuarta derrota seguida. José Manuel López (1-0) se anotó el triunfo con un cortante relevo de dos entradas y un tercio en blanco con cuatro abanicados. Lis Pérez (0-1) cargó con la derrota al conceder dos anotaciones en un relevo sin outs.

Sigue en tercer lugar, Hermosillo (9-5), Obregón (8-6), Navojoa (8-6), Mazatlán (6-8), Culiacán (6-8), Monterrey (5-9), Mexicali (5-9) y Los Mochis (3-10)

· En Obregón, Víctor Mendoza conectó un elevado de sacrificio en el fondo de la octava entrada para empujar la carrera de la victoria, y los Yaquis se impusieron 3-2 a los Venados de Mazatlán.El abridor de los Yaquis, Tiago Da Silva, lució con una labor de siete capítulos en los que admitió dos carreras y seis hits, y abanicó a seis, pero se fue sin decisión. La victoria fue para Alberto Leyva (1-0), quién retiró una episodio en orden, y la derrota para Tomás Solís (0-1) tras permitir la carrera de la diferencia en su relevo de dos tercios de entrada.

· En Navojoa, Alan Espinoza bateó de 4-2 con un cuadrangular y dos remolcadas, Samar Leyva conectó de 4-3 con una producida y Maikel Serrano añadió un sencillo remolcador de dos anotaciones para liderar a los Mayos a una cómoda victoria por 7-3 sobre los Tomateros de Culiacán. Carlos De León (3-0) permitió dos carreras y dos imparables en cinco entradas y dos tercios para obtener una nueva victoria, mientras que el revés fue el registro de Manny Bañuelos (0-1), tras ceder tres carreras y seis hits en cuatro episodios.

· En Hermosillo, Yadir Drake conectó de 5-4 con dos producidas y dos anotadas, Jhoan Urena bateó de 2-2 con dos remolcadas y Jesse Castillo aportó dos imparables con una empujada para guiar a los Algodoneros de Guasave a un triunfo por 8-5 sobre los Naranjeros.Carlos Morales (2-0) lanzó dos entradas y un tercio sin permitir anotaciones para ganar el encuentro. Pablo Oramas (1-2) cargó con la derrota después de seis carreras y ocho imparables en contra en apenas tres episodios.

· Las posiciones: Jalisco lidera el circuito con marca de 10-4, seguido por Guasave (9-4), Hermosillo (9-5), Obregón (8-6), Navojoa (8-6), Mazatlán (6-8), Culiacán (6-8), Monterrey (5-9), Mexicali (5-9) y Los Mochis (3-10).

Deja un comentario