Cinco ‘escape rooms’ en línea para celebrar Halloween

El terror de la Noche de Brujas se puede recrear en estas habitaciones virtuales

El terror de la Noche de Brujas se puede recrear en estas habitaciones virtuales

0 136
Los populares ‘escape rooms’ o cuartos de escape son juegos físicos y mentales que consisten en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación en la que tienen que resolver todo tipo de enigmas y rompecabezas para poder escapar antes de que finalice el tiempo predeterminado. Gracias a la popularidad de estos juegos han surgido versiones virtuales que se pueden jugar de forma virtual y en línea. De la amplia selección de estos juegos se pueden encontrar opciones para distintas edades y gustos, pero como se acerca Halloween, aquí veremos algunos ‘escape rooms’ de miedo que ofrecen divertidas alternativas para celebrar la Noche de Brujas.

Resident Riddle

YouTube video

Este ‘escape room’ fue diseñado para un máximo de dos jugadores de catorce años en adelante y se puede jugar en tabletas, smartphones o computadoras. El juego está basado en la saga de Resident Evil y aquí podrás explorar una mansión que parecía abandonada, pero la realidad es que una extraña familia vive ahí. ¿Con cuál miembro de esa familia querrás jugar?

Paranormal

Además de tabletas, smartphones y computadoras, también se puede acceder a este juego a través de cuentas de Facebook Instagram y emails. Creado para un máximo de dos jugadores de 13 años en adelante, en este juego has sido seleccionado para formar parte de la Agencia Internacional de Fenómenos Paranormales, pero primero tienes que completar el test de entrada en menos de 120 minutos.

The Witching Hour: el origen

YouTube video

Solo se puede utilizar una computadora para acceder a este juego con límite de dos jugadores de 13 años en adelante. Aquí los jugadores tendrán el máximo de 45 minutos para detener una inminente purgar, pero cada uno tendrá que elegir si jugará desde el mundo de los vivos o el de los muertos. La comunicación entre ambas realidades es importante si todos quieren escapar del juego.

Creepy Room Escape

Creado para un jugador de seis años en adelante, se puede acceder a este juego con una computadora, smartphone o tableta. Aquí el jugador está atrapado en un tétrico castillo durante la noche de Halloween y para escapar tendrá que recoger objetos y pistas para resolver distintos acertijos antes de que se acabe el tiempo.

Hay alguien más

YouTube video

Para participar en este juego es necesario contar entre dos y seis jugadores de 16 años en adelante, además de una computadora y un smartphone con una buena conexión de internet. E este juego tu personaje tiene varias semanas percibiendo una extraña presencia que lo observa y ha escuchado ruidos que no puede explicar. El juego inicia con una sesión con un médium para buscar respuestas, pero los jugadores tendrán entre 90 y 120 minutos para resolver este enigma y escapar.

Deja un comentario