Cluster Turístico Boca Chica demanda de más inversiones para la zona

Su presidente Manuel Coppi afirmó que David Collado no ha regresado por la zona

Su presidente Manuel Coppi afirmó que David Collado no ha regresado por la zona

0 99
El Cluster Turístico Boca Chica demandó este sábado del Gobierno mayores inversiones para el desarrollo turístico de la zona.

Manuel Coppi, presidente de la organización, afirmó que Boca Chica “siempre” ha sido un polo turístico “marginado” por las autoridades.

Coppi habló durante el encuentro de varios sectores de la comunidad que se expresaron de las revelaciones de que playa de Boca Chica representan un problema de insalubridad por la presencia de material fecal.

Gilberto Reynoso, director del Gabinete del Sector Agua del Ministerio de Economía, afirmó que en las aguas de Boca Chica hay materia fecal porque las aguas residuales que se mueven por los ríos Soco e Higüamo al litoral del mar Caribe llegan y se estancan ahí.

Manuel Coppi indicó que, ante las declaraciones de Reynoso el Gobierno, a través del Ministerio de Turismo, debe invertir más recursos para Boca Chica para que no se vuelva hablar mal de la zona turística

También criticó al ministro de Turismo, David Collado, por no regresar a la playa de Boca Chica a conversar sobre desarrollo. Afirmó que Collado fue en los primeros días de ser funcionario, pero no ha regresado.

“¿Lo han visto? Yo no”, manifestó Coppi, quien demandó a las autoridades poner en el mapa a Boca Chica, pues afirmó que tienen mucho que ofrecer.

Deja un comentario