Con jonrón, Carlos Correa iguala con Nelson Cruz y supera a Albert Pujols

Está en un círculo que lidera Bernie Williams También figuran en él los dominicanos Manny Ramírez y David Ortiz

Está en un círculo que lidera Bernie Williams
También figuran en él los dominicanos Manny Ramírez y David Ortiz

0 81
Con el jonrón conectado por el puertorriqueño Carlos Correa de los Astros de Houston, en el primer partido de Serie de Campeonato, igualó con el dominicano Nelson Cruz con 18, en el séptimo lugar en la lista de todos los tiempos en postemporada en las Grandes Ligas.

Además, pasó a ocupar el quinto lugar en carreras empujadas con 55, dejando atrás al también criollo Albert Pujols, según la crónica de David Venn/LasMayores.com, página oficial de MLB en español.

Los Medias Rojas de Boston y los Astros de Houston, disputan la Serie de Campeonato de la Liga Americana, por segunda oportunidad en la década. En el 2918, el combinado bostoniano se llevó el banderín del joven circuito.

Otro quisqueyano, Hansel Robles de los Medias Rojas, fue la víctima del bambinazo de Correa, en el séptimo episodio del partido que concluyó cinco vueltas a cuatro a favor de Houston y que puso delante a los ganadores, cuatro vueltas a tres.

Pujols está en la Serie de Campeonato con los Dodgers de Los Ángeles, que enfrentan a los Bravos de Atlanta el sábado 16 a las 8:07 de la noche, en el Truist Park, en el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los próximos en la lista de empujadas de por vida en postemporada de las Grandes Ligas que podría superar Correa son nada más y nada menos que el también dominicano David “El Big Papi” Ortiz y Derek Jeter.

Bernie Williams con 80, lidera el grupo, seguido por el dominicano Manny Ramírez con 78; David Justice, 63; Derek Jeter y David Ortiz, empatados con 61 en la cuarta posición. Del grupo, Pujols es el único activo, con oportunidad de avanzar en esta campaña.

Deja un comentario