Cuarta carrera puntuable de kartismo será sábado 23 y domingo 24

La entrada es gratis en el Kartódromo United Petroleum Grupo Alonzo

La entrada es gratis en el Kartódromo United Petroleum Grupo Alonzo

0 81
Los días 23 y 24 de octubre en el Kartódromo United Petroleum Grupo Alonzo, se estarà celebrando la cuarta puntuable del año del Campeonato Nacional de Kartismo 2021, ubicado en Yamasá, Sierra Prieta y organizado por el Club Dominicano de Corredores de Kartismo.

En el evento deportivo se correrá en todas las categorías. Están citados los corredores de Micro Max, Mini Max, Rotax Max Sr., Vlr Vortex 100cc Liviana, Vlr vortex 100cc Pesada, Tag Masters, Pro Shifter 175cc y Tag Super Master 45+, con alrededor de 78 pilotos en todas las categorías que se encuentran bien reñidos en los puntos del campeonato.

La cita es el sábado 23 y domingo 24 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana, en el Kartódromo United Petroleum Grupo Alonzo (Sierra Prieta, Yamasá), un evento seguro y de sano entretenimiento para toda la familia.

Sábado 23 y domingo 24, competencia de kartismo en el Kartódromo United Petroleum Grupo Alonzo de Sierra Prieta. Entrada gratis para todos los asistentes

El Campeonato Nacional De Kartismo cuenta con el apoyo de Autohaus, Repsol, Masco, MGtires, United Petroleum, ETS Oficinas Móviles, Alonso Farmd y MOPC, entre otros.

El Kartismo es conocido como el deporte donde nacen los grandes pilotos del futuro, en el existen categorías para niños como también adultos que buscan iniciar en el automovilismo.

Deja un comentario