Danilo Medina aparecerá hoy en acto público del PLD en San Cristóbal

La organización política afirma que el exmandatario juramentará 2, 921 nuevos miembros a la organización política

La organización política afirma que el exmandatario juramentará 2, 921 nuevos miembros a la organización política

0 132
El expresidente de la República Danilo Medina encabezará este domingo el acto de juramentación de nuevos miembros del Partido de la Liberación Dominicana en San Cristóbal, programado para realizarse en la cancha del Club Ciro Pérez del municipio cabecera de la sureña provincia.

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD afirma que se hará ingreso de 2, 921 nuevos miembros a la organización política ya asentados en la plataforma digital que registra sus datos.

La actividad, programada para iniciar a las diez de la mañana, marca el inicio de una cadena de actos en las diferentes provincias del país, encabezados por la dirección política del PLD.

La Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) del PLD es la responsable de la organización del acto con el respaldo de las Secretarías General, Actos y Comunicaciones.

Acompañarán al expresidente Danilo Medina en la dirección de la actividad , el secretario general del PLD, Charles Mariotti, los dirigentes del PLD que conforman la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) y los dirigentes de San Cristóbal.

El despacho de prensa del PLD explica que es un acto bajo techo al que los medios de comunicación tienen acceso y transmitir para sus diferentes plataformas.

Deja un comentario