El artista urbano boricua Jay Wheeler anuncia su primera gira en EE.UU.

La serie de conciertos arrancará el 26 de noviembre en Las Vegas y recorrerá otras casi 40 ciudades del país

La serie de conciertos arrancará el 26 de noviembre en Las Vegas y recorrerá otras casi 40 ciudades del país

0 95
El artista urbano puertorriqueño Jay Wheeler, conocido como “La voz favorita”, anunció este lunes su primera gira de presentaciones por Estados Unidos, la cual arrancará el 26 de noviembre en Las Vegas y recorrerá otras casi 40 ciudades del país.

Producida por Elite Media & Marketing (EMM), la gira de Wheeler iniciará en The Chelsea in The Cosmopolitan of Las Vegas.

¿Dónde comienza la gira?

La gira, igualmente, continuará por el oeste de Estados Unidos, que incluyen Phoenix (Arizona), San José (California), San Francisco (California), Fresno (California) y Los Ángeles (California). Se moverá al área norte-central de Estados Unidos para presentarse en Milwaukee (Wisconsin) y Chicago (Illinois).

Después, el artista boricua se trasladará al área noreste del país norteamericano para presentarse en Bronx (Nueva York) y Elizabeth (Nueva Jersey), para entonces seguirlo por la costa este, que incluyen a Raleigh (Carolina del Norte) y Atlanta (Georgia).

Finalmente, Wheeler hará sendas presentaciones en Tulsa y Ciudad de Oklahoma (Oklahoma) y otros nueve conciertos en Texas hasta terminar la gira en Orlando (Florida).

Los boletos para todas las fechas anunciadas saldrán a la venta el 16 de octubre de 2021 a las 10.00 (14.00 GMT), hora local de cada ciudad.

Deja un comentario