El dominicano Al Horford da positivo a COVID-19

El jugador de los Celtics se une a Jaylen Brown como dos con coronavirus

El jugador de los Celtics se une a Jaylen Brown como dos con coronavirus

0 95
El dominicano Al Horford fue apartado el martes del equipo de los Celtics de Boston, luego de arrojar positivo a COVID-19, informó el equipo de la NBA.

Horford se une así a Jaylen Brown como el segundo jugador de los Celtics que da positivo al coronavirus esta semana, en medio de la pretemporada de la NBA.

La información fue originalmente reportada por Shams Charania, de The Athletic, antes de que la organización lo confirmara.

Hace solo tres días, el dominicano encestó 16 puntos, en un partido de pretemporada contra los Nets de Brooklyn.

Por el positivo a COVID-19, Horford se perderá al menos 10 días, de acuerdo al protocolo de salud y seguridad establecido por la NBA con miras a la temporada 2021-22.

No se sabe si el quisqueyano o Brown se encuentran vacunados contra el COVID-19. Brown fue cuestionado al respecto la semana pasada y se negó a responder directamente diciendo que “se trata de algo personal”.

La NBA está lidiando con problemas debido a algunos estelares que se niegan a vacunarse y que no podrán jugar en sus ciudades hasta que no lo hagan, como es el caso de Kyrie Irving, quien se ve impedido a ver acción en Brooklyn, hogar de los Nets, por disposiciones establecidas por la alcaldía.

Irving fue apartado del equipo el martes y los Nets informaron que tampoco podrá entrenar con el conjunto hasta que no cumpla con todas las reglas de la ciudad.

Deja un comentario