Embajada dominicana en Colombia rinde homenaje a Johnny Ventura durante celebración de la dominicanidad

Con el evento ”Merengue, Tabaco y Ron” se pretende impulsar la calidad y el consumo de los productos dominicanos.

Con el evento ”Merengue, Tabaco y Ron” se pretende impulsar la calidad y el consumo de los productos dominicanos.

0 83
Julio Ramón Cordero Espaillat, Embajador de República Dominicana en Bogotá, Colombia. La Embajada de la República Dominicana en Bogotá realizó la celebración de la dominicana, denominada ”Merengue, Tabaco y Ron”, con el objetivo de incentivar el consumo y la importación de los productos dominicanos a Colombia.

El evento fue realizado en homenaje al Caballo mayor Johnny Ventura y se llevó a cabo en el Metropolitan Club de Bogotá en Colombia.

La actividad fue encabezada por Julio Ramón Cordero Espaillat, Embajador de República Dominicana en Bogotá, quien manifestó que esa actividad se realiza desde hace varios años para seguir creando conciencia en el consumidor colombiano sobre la calidad de los productos dominicanos, especialmente del ron y tabaco.

Señaló que la Embajada decidió dedicar la actividad ”Merengue, Tabaco y Ron” a Johnny Ventura porque fue un artista símbolo de la alegría de los dominicanos.

Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo del embajador Julio Ramón Cordero Espaillat mientras que la semblanza de Jhonny Ventura fue leída por el presentador de radio y televisión colombiano Willian Vinasco.

A la actividad asistieron empresarios colombianos, importadores de licores y tabacos, propietarios de cigar lounges, personalidades políticas y gubernamentales.

Además contó con la presencia de la artesana de tabaco Luchy Sosa; del master blender Cándido Rosario; y de Freddy de La Rosa, emprendedor del mundo del tabaco, quienes hicieron una demostración sobre el arte de disfrutar y fumar puros.

Deja un comentario