Escogido divide honores en partidos de fogueo en escuadras divididas

Enfrentaron a las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao

Enfrentaron a las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao

0 254
Los Leones del Escogido vencieron con marcador 6-1 a las Estrellas Orientales en partido de pretemporada realizado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

El cubano Yoén Socarrás y cuatro relevistas limitaron la ofensiva de los orientales.

Socarrás lanzó cuatro entradas de una carrera, cuatro hits y cinco ponches, mientras que Kendry Flores se anotó la victoria con una labor de dos entradas de un hit, cero carreras y dos ponches.

Jumbo Díaz, Edward Paredes y Aneury Zabala lanzaron una entrada cada uno. En el caso de Zabala, ponchó a dos de cuatro bateadores que enfrentó.

A la ofensiva sobresalieron Jhailyn Ortiz, de 4-1 con un jonrón y dos remolcadas, Audry Pérez, de 3-1 con dos producidas, Dariel Gómez de 3-1 con una empujada y Luis Liberato de 3-1 con un doble y una anotada.

Por los Orientales, Andy Otero resultó derrotado al permitir seis carreras, dos de ellas limpias, en 2.2 episodios que incluyeron 6 incogibles y 2 ponches. Oscar González se fue de 3-1 con sencillo y remolcada, en tanto que Domingo Leyba y Michael Martínez finalizaron de 3-1 con un doble cada uno.

Molina tuvo una sólida apertura

El derecho Cristopher Molina completó tres entradas sin permitir carreras en la derrota 7-2 de los Leones ante los Gigantes del Cibao, en la academia de los Orioles de Baltimore.

La labor de Molina incluyó tres ponches, dos hits permitidos y no otorgó bases por bolas. Franklyn Kilomé, Enoli Paredes, Anderson Severino y Cristofer Ogando lanzaron un episodio en blanco cada uno.

Osvaldo Duarte, de 4-1 con triple y dos remolcadas, Engel Beltré, de 4-1 con una anotada, y Jimmy Paredes, de 2-1 con sencillo, fueron los mejores por los escarlatas.

Luego de los resultados de este viernes, los Leones finalizaron con marca de 4-3 en los juegos de exhibición. Ahora el Escogido agotará el proceso final de su preparación para el campeonato 2021-22, que iniciará el próximo miércoles 27 de octubre con un enfrentamiento ante los Tigres del Licey.

Deja un comentario