Este es el motivo por el que Michel Brown no estará en el regreso de “Pasión de gavilanes”

El actor, quien daba vida a Franco Reyes, dijo que “partidario de que las cosas hay que dejarlas, o sea así como saber disfrutarlas y sacarles ese jugo”

El actor, quien daba vida a Franco Reyes, dijo que “partidario de que las cosas hay que dejarlas, o sea así como saber disfrutarlas y sacarles ese jugo”

0 133
Brown explicó recientemente por qué rechazó estar en esta segunda temporada de la serie que le vio triunfar: “Voy a estar en otro proyecto al mismo tiempo que ellos arrancan, y por eso no voy a poder participar”, dijo a finales de agosto en declaraciones a Radio Mitre. En concreto, dijo que estaría “entre Bogotá y México”.

Regresa “Pasión de gavilanes” y los espectadores podrán volver a ver juntos a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, aunque habrá una gran ausencia. Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita) están en esta segunda parte de la telenovela, y la gran ausencia es la de Michel Brown, quien daba vida a Franco Reyes.

A otro medio en España dijo que tomó la decisión porque quería hacer otros proyectos.

“Yo decidí no hacerla. Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones. Me da la impresión de que fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario de que las cosas hay que dejarlas, o sea así como saber disfrutarlas y sacarles ese jugo, me parece que hay que dejarlas volar también y que tiene mucho riesgo”, explicó el actor de origen argentino.

“Me parece que está increíble y que la experiencia para ellos va a ser increíble, volver a verse después de tanto tiempo, pero a mí me pasa que me encuentro con historias muy interesantes en mi camino y volver a una historia antigua hoy no me llama la atención”, agregó.

Sobre su personaje en la serie, dijo: “Para mí es un recuerdazo. Yo creo que estaba viviendo en esos momentos ese mundo que le pasaba al personaje, redescubriéndome. Creo que es de los personajes que me llevo en el corazón y que disfruté mucho de hacer”, reconoció el actor.

A pesar de no integrar el elenco de la segunda temporada, Michel no tardó en reaccionar este lunes de una forma muy amorosa al reencuentro entre sus compañeros.

Pasión de gavilanes 2 se estrenará en 2022 por Telemundo.

Un adiós no definitivo

En una entrevista reciente para el matutino Hoy día, donde habló de su nuevo proyecto una serie española llamada Parot, donde esta vez no cerró las puertas, y muy lejos de negar su colaboración en la serie que le dio prestigio internacional, dejó la puerta abierta a su intervención. “Todavía no se sabe nada”, dijo.

Al parecer hubo un nuevo acercamiento con los productores o al menos es lo que da a entender por su cambio de postura, dejando abierta la posibilidad de un posible reencuentro en algún momento de la historia.

Deja un comentario