Famoso tiktoker acusado de asesinar a su esposa

0 154
Ali Nasser Abulaban, denominado estrella de Tiktok con casi un millón de seguidores fue detenido en San Diego luego de un sangriento incidente en que fallecieron por herida de bala su mujer y un amigo de ella.

Los hechos ocurrieron la semana pasada en un apartamento ubicado en una lujosa torre de apartamentos de San Diego.

Policías respondieron a un llamado de auxilio para encontrar los cuerpos de Ana Abulaban, de 28 años y esposa del sospechoso, y el de Rayburn Cárdenas Barron, de 29 años, cuyos cuerpos presentaban heridas de bala en la parte superior del cuerpo según informó la teniente Andra Brown de la policía en declaraciones reproducidas por FOX-5, en San Diego.

Los agentes encontraron a dos personas con aparentes heridas de bala en la parte superior del cuerpo en la sala de estar de un departamento en el piso 35.

Poco tiempo después del tiroteo, los oficiales localizaron a Ali Abulaban viajando en un vehículo con su hija de 5 años en la carretera.

Fue detenido sin incidentes y luego arrestado y acusado de los asesinatos de su esposa y Barron, dijo la policía. La niña no estaba con su padre en el momento del tiroteo, según la policía.

Ali Nasser Abulaban, un joven de 29 años con el nombre en línea de JinnKid, Abulaban se hizo conocido recientemente por hacer una serie de videos de TikTok viral llamada “Skyrim en la vida real”, en la que representaba cómo se verían los comportamientos típicos de los NPC de Skyrim si ocurrieran en la vida real.

Deja un comentario