Fonseca, romántico y enérgico en su concierto en el Jaragua

El cantautor colombiano interpretó más de 15 canciones durante su encuentro con el público dominicano

El cantautor colombiano interpretó más de 15 canciones durante su encuentro con el público dominicano

0 36
El cantautor colombiano Fonseca ofreció un concierto en vivo cargado de energía y romanticismo.

El evento, realizado la noche de este sábado 16 de octubre en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, fue una de las primeras presentaciones ofrecidas por el artista luego de la pausa del mundo artístico generada por la pandemia.

En la presentación que duró un poco más de una hora y media el artista interpretó sus temas más emblemáticos iniciando a las diez de la noche con: “Simples corazones”, “Entre mi vida y la tuya”, “Enredame” y “Vine a buscarte”.

El artista, ganador de siete premios Grammy Latinos se presentó a casa llena con su tour “2021” donde cantó desde el corazón cautivando a los asistentes con sus románticas letras.

Pero además puso a bailar a ritmos folclóricos colombianos a todos los presentes, incluyendo una importante representación de fanáticos de su país que con bandera en mano disfrutaron del espectáculo.

El show continuó con la interpretación por primera vez en vivo de “2005”, canción que realizó con Greeicy, Cali y El Dandee; tambien interpretó “Ven” y la canción de Juan Luis Guerra “Testimonio”.

Continuó con “Prometo”, “Arroyito”, “Tú 1ero”, “Por pura curiosidad”, “Volver a verte”, “Te mando flores”, “Mercedes” e “Idilio”.

Fonseca explicó que el tema “2005” es un homenaje a la canción “Te mando flores”, éxito por el cual ganó en 2006 el Grammy Latino como “Mejor canción tropical”.

“Es una alegría gigante para mí regresar a este país. Desde el 2005 nos abrieron las puertas por acá. El cariño se ha sentido sincero”, expresó el artista mientras brindaba por regresar a República Dominicana.

Fonseca logró cautivar gracias a lo armoniosa que se escuchaba su voz, su impecable interpretación y el dominio que demostró en el escenario y sobre todo por el excelente trabajo de los siete músicos que lo acompañaron en el escenario.

Deja un comentario