Framber Valdez dice estar “ready” para abrir un quinto

El dominicano permitió tres carreras enJuego 1 de la Serie de Campeonato Contra los Medias Rojas tuvo un 2-0, efectividad de 1.26, en la vuelta regular

El dominicano permitió tres carreras enJuego 1 de la Serie de Campeonato
Contra los Medias Rojas tuvo un 2-0, efectividad de 1.26, en la vuelta regular

0 36
Al dominicano Framber Valdez no le fue bien en su apertura en la Serie de Campeonato, en el Juego 1 de su equipo, los Astros de Houston, frente a los Medias Rojas de Boston.

Houston ganó cinco vueltas a cuatro, pero Valdez no aguantó, y en dos innings y dos tercios, permitió tres de las cuatro carreras de los derrotados; seis hits, entre ellos jonrón solitario de Kiké Hernández, en la tercera entrada; concedió tres bases y ponchó a dos.

Suma siete entradas completas en la postemporada en el béisbol de Grandes Ligas 2021, y una elevada efectividad de 7.71, al permitir 13 hits y seis carreras limpias.

Pese a los números el lanzador el zurdo dominicano expresó su deseo de volver a la lomita para un potencial Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en Boston, según narra a David Venn/LasMayores.com.

“Estoy ready y me estoy preparando para la próxima salida contra ellos, para dar lo mejor de mí y demostrar que soy Valdez y que puedo competir más de ahí”.

El criollo tuvo una preliminar de 11-6, efectividad de 3.14, abrió 22 partidos con uno completo; lanzó 134.2 episodios, permitió 110 hits, 52 vueltas, 47 limpias, 12 cuadrangulares, concedió 58 transferencias y ponchó a 125.

Contra los Medias Rojas tuvo un 2-0, efectividad de 1.26, 14.1 innings, 10 hits, dos vueltas limpias, dos bases y 18 ponches.

Deja un comentario