Lady Gaga recordó la despedida de Tony Bennett de los escenarios

La actriz explicó que el actor no sabe de su condición mental

La actriz explicó que el actor no sabe de su condición mental

0 70
Tony Bennet cumplió 95 años en agosto del 2021, siendo uno de los momentos que quedarán marcados en la historia de la música cuando este se despidió de los escenarios debido a su caso de Alzheimer avanzado. Recientemente, el músico fue homenajeado y escoltado a los escenarios por última vez de la mano de Lady Gaga.

Bennet y Gaga se presentaron en el Radio City Music Hall en lo que fueron los últimos dos shows de la carrera del músico. La propia Lady Gaga dijo que había sido un honor escoltarlo en su último día, siendo suficiente para ella ser la mujer que lo escoltó por última vez.

60 Minutes reveló material sumamente exclusivo del detrás de escena de este show, luego de que Bennet y Gaga bajaran del escenario. En las imágenes se puede ver como la popular cantante le dijo al músico que estuvo increíble y que el público estaba encantado con su performance, lo que alegró mucho al músico.

Este año la enfermedad de Bennet avanzó rápidamente, incluso su familia asegura que no sabe que tiene alzheimer. El artista hoy en día reconoce a su mujer y sus hijos, pero no sabe que dio su último concierto.

Deja un comentario