Gobernadora: estamos dando “todos los pasos” para que el muelle Sabana de la Mar sea realidad

Mery Vázquez dijo que hubo un “inconveniente” con el contratista de la obra y se procedió a cambiarlo

Mery Vázquez dijo que hubo un “inconveniente” con el contratista de la obra y se procedió a cambiarlo

0 93
La gobernadora de Hato Mayor, Mery Vázquez, dijo que se “están dando todos los pasos” para que sea una realidad la construcción del muelle pesquero prometido por Obras Públicas y Portuaria hace menos de cuatros meses en el municipio de Sabana de la Mar hace menos de cuatros meses.

Vázquez explicó que hubo un “inconveniente” con el contratista de la obra y que, por tanto, se procedió a cambiarlo.

“Estamos dando todos los pasos para que eso sea una realidad, pero no les puedo decir que es mañana, ni que es pasado, pero de qué se está trabajando en eso, se está trabajando”, indicó.

Aseguró que el embarcadero será construido por una nueva empresa llamada “Acero Estrella” y manifestó que solo se está esperando que se resuelvan unos “trámites burocráticos” que se deben cumplir.

“Tenemos que cumplir con la ley de compras y contrataciones y se nos ha dicho que inmediatamente ellos van a iniciar para terminar ese muelle”, explicó.

La funcionaria indicó que todavía no tienen fecha de cuándo estarán trabajando con la edificación del muelle y que, por tanto, solo “queda esperar”.

Precisó que tanto el presidente de la República, Luis Abinader, y el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, están “preocupados” y “empeñados” en que se comience esa construcción.

A seguidas, dijo que las condiciones del muelle no son las mejores y que solo fue habilitado un “poquito” para que siguiera operando el puerto y las personas pudieran montarse en el barco y viajar desde Sabana de la Mar hasta Samaná.

Deja un comentario