Hombre se trepa a patana y le entra a golpes al chofer en la 27 de Febrero

Los dos se enfrentaron a golpes y provocaron un taponamiento en la transitada vía

Los dos se enfrentaron a golpes y provocaron un taponamiento en la transitada vía

0 288
Dos choferes que circulaban en la avenida 27 de Febrero paralizaron este miércoles el tránsito al enfrascarse en una pelea a los puños por un ligero accidente que tuvieron en la referida vía. El hecho fue captado en un video por uno de los conductores que se desplazaban por la zona.

La agresión comenzó cuando uno de los hombres trepa a la patana, conducida por el otro hombre, y le entra a golpes en reiteradas ocasiones por la ventana. Aparentemente, el conductor del vehículo pesado lo chocó o rozó.

Ante la agresión de que era víctima, el conductor de la patana, se bajó del camión al mismo tiempo que trataba de golpear a su agresor y los dos se golpearon mientras se insultaban.

Luego, uno de ellos sale corriendo del lugar y el otro lo persigue. Mientras todo esto ocurre, el tránsito quedó paralizado en la vía, pues la patana quedó sin conductor, al igual que el otro vehículo, cuyas señas se desconocen.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Hide picture