Guerreras Voleibol Club evalúa 46 jugadores que asistieron a try out

Seis serán parte del equipo superior este año y el resto estará en la reserva

Seis serán parte del equipo superior este año y el resto estará en la reserva

0 74
Las Guerreras Voleibol Club evalúa las 46 jugadoras que asistieron al try-out, de las cuales, afirmó su presidente, Rafael Cordero Haché, seis serán incluidas en el equipo superior del Distrito Nacional en su versión 2021, y las restantes, serán parte de la reserva.

Haché indicó que el cuerpo técnico, junto a la gerencia y la dirección del equipo, trabaja en la calificación de las jugadoras, las cuales “ya son parte de las Guerreras, ya forman parte de nuestro proyecto de desarrollo”, apuntó Cordero Haché, señalando que están comprometidos con el éxito del torneo.

Las Guerreras son parte del torneo del Distrito Nacional, que monta la Liga Voleibol Superior y en el que participan además Club Mirador, las Caribeñas y Cristo Rey en la rama femenina y que en esta versión tendrá el masculino.

“Estamos conforme con el nivel de las jugadoras y la cantidad que estuvieron en el try-out, lo que ha despertado un gran optimismo en la dirección de las Guerreras”, afirmó Cordero Haché, y reiteró que “fue un éxito y lo mejor es que jugadoras del interior que no pudieron llegar, han mandato videos y que piden ser consideradas”.

El dirigente del equipo de voleibol femenino Samuel Santiago Guillermo, también ponderó el éxito del escauteo, y consideró que “hay buen material que nos permitirá el remozamiento de nuestro equipo, cuando sea necesario un relevo generacional.

De igual opinión fue el apoderado del conjunto, Doré Vicioso, quien afirmó que “con ese surco”, tenemos garantizada la mejor cosecha de jugadoras en un futuro cercano, en ruta a posiciones cimeras dentro del voleibol nacional.

“Vimos mucho talento, jugadoras de mediana edad que están en perfectas condiciones físicas y que se presentan en nuestros eventos, reclaman con su juego, posiciones en las selecciones del Distrito y a nivel nacional.

Deja un comentario