Inicia hoy torneo de pesca al Marlin Azul

En la trigésima edición por la copa Seguros Banreservas van 15 embarcaciones Cabeza de Toro es el lugar del evento que será en la modalidad “All Release”

En la trigésima edición por la copa Seguros Banreservas van 15 embarcaciones
Cabeza de Toro es el lugar del evento que será en la modalidad “All Release”

0 48
El Club Náutico de Santo Domingo dará inicio este jueves 14 la trigésima edición del Torneo Internacional de Pesca al Marlin Azul donde se disputará la Copa Seguros Reservas con la participación asegurada de unas quince embarcaciones de Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana.

El clásico marino concluye el sábado 16 en la ensenada de Cabeza de Toro, Higüey, bajo la modalidad “All Release” y con la dirección del past comodoro Wally Heinsen, quien resaltó el entusiasmo y propósito de colaborar con la conservación de las especies y dar cumplimiento a las reglamentaciones del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

La ceremonia de apertura está programada para las 7:00 de la noche incluyendo en el programa la bendición religiosa, palabras del comodoro y palabras del director. Luego se producirá la reunión de capitanes para poner en conocimiento de los mismos las reglas que regirán en el evento.

Durante el certamen cada embarcación podrá llevar un mínimo de tres pescadores y un máximo de cuatro, permitiendo la organización una vara por pescador.

Las piezas debidamente liberadas recibirán 200 puntos y solo la especie azul será computada. El pescador que obtenga la mayor puntuación será el ganador del certamen; las embarcaciones se harán a la mar el viernes 15 desde las primeras horas de la mañana.

El clásico marino concluye el sábado 16 en la ensenada de Cabeza de Toro, Higüey, bajo la modalidad “All Release” y con la dirección del past comodoro Wally Heinsen

Además de los premios individuales habrá reconocimiento para las embarcaciones y los equipos de mayor puntuación. También serán premiadas la primera y última liberación de cada día de pesca.

Las lanchas participantes podrán salir y entrar a Cap Cana o Cabeza de Toro, pero los vídeos serán validados solamente en esta última ensenada.

Los patrocinadores

La trigésima edición del torneo internacional de pesca al Marlin Azul cuenta con el patrocinio de Seguros Banreservas, Ministerio de Turismo, Cana Rock, Auto Haus, Prodal, Banco Popular, Navieras Rannik, FJ Propeller, Hipermercados Olé, Laboratorios Gutis, Medvel, ET Heinsen, K.G. Construcciones, Grupo Cometa, Constructora Rizek, Brugal & Compañía, Grupo Read, Rivera Yachts, Cap Cana y Cerveza Peroni.

De igual modo con la colaboración de Marsh Franco Acra, Seguros Bancalari, Pala Pizza, Only Water, Salchichas Emilio´s, JP Chenet, Emotions by Hodelpa, Raddison Blu, Lincoln Road, Magic Blue Fishing, Alutecnos, Centro Marino Forrest, Autocare, Grabo Estilo y Yamaha.

Deja un comentario