José Paliza, ¿en campaña política?

Hace unos días, David Collado estuvo en una actividad de carácter político y prometió empleos

Hace unos días, David Collado estuvo en una actividad de carácter político y prometió empleos

0 47
El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, colocó este martes un video en su cuenta de Twitter en el que comparte con ciudadanos en un colmado anécdotas de manera muy amena y relajada, lo que ha sido interpretado por algunos como aprestos por la candidatura presidencial del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Entre otros elementos, llama la atención que “UnCaféconJoséPaliza” ocurre días después que circuló en las redes sociales un video en el que se observa al ministro de Turismo, David Collado, arengando a personas a defender el PRM y al gobierno. Ahí prometió gestionar -con permiso del presidente Luis Abinader- empleos a todos los perremeístas que no estuvieran nombrados. Collado siempre ha sonado como un presidenciable en el partido.

“Hoy me tomé un café en el Súper Colmado El Metro del Ensanche Gazcue, Isamar y César me explicaron sobre su deseo de seguir impulsando su negocio. Don Víctor Celado conoció a mi papá y al abuelo Benito. ¡Me habló de ellos..! #UnCaféConJoséPaliza #EnsancheGazcue”, fue el mensaje que colocó junto al video.

El material ha generado algunos comentarios de que Paliza ya está en campaña electoral.

¡Arrancó Paliza? cuestionó el exdiputado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Seman. A esto, una persona le contestó: quítale los signos de interrogación, insinuando que, efectivamente, el funcionario está en campaña.

“Puro populismo y la intención real es proyectar una futura candidatura Presidencial, te descubrimos”, le dijo un usuario identificado como @mortiz71.

Edelmira López (@EdelmiraLpez6) indicó: “Eso es campaña electoral ya”, mientras que

Alejandra Jiménez (@Ale3trella100) le aconsejó: “La cercanía con la gente enriquecerá su liderazgo”

Deja un comentario