La administradora de la Usaid Samantha Power visitará la República Dominicana

Estará en el país los días 7 y 8 de este mes de octubre

Estará en el país los días 7 y 8 de este mes de octubre

0 115
La administradora de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), Samantha Power, viajará a Santo Domingo para promover la cooperación entre los Estados Unidos con el pueblo y el gobierno de la República Dominicana.

La información la ofreció la Embajada de Los Estados Unidos en Santo Domingo, a través de una nota de prensa en la que especifica que la visita será los días 7 y 8 de octubre.

“La administradora general liderará la participación de los Estados Unidos en un diálogo de alto nivel sobre reformas institucionales entre los Estados Unidos y República Dominicana, y se reunirá con el presidente dominicano Luis Abinader”, dice la nota de prensa.

Agrega que mientras esté en el país Power visitará los programas de la Usaid y se reunirá con beneficiarios y con líderes juveniles para discutir los esfuerzos para reducir el crimen y la violencia.

Además, la funcionaria norteamericana se reunirá con líderes de la sociedad civil para discutir prioridades compartidas para promover los derechos humanos y la justicia en el país.

“La USAID se enorgullece de trabajar con el pueblo de la República Dominicana en la construcción de un futuro más seguro, próspero e inclusivo”, dice el documento de prensa de la Embajada.

Deja un comentario