La jugada que mejor define a Cristiano Ronaldo

A sus 36 años el astro portugués del futúbol, sigue haciendo historia en la Champions

A sus 36 años el astro portugués del futúbol, sigue haciendo historia en la Champions

0 89
Cristiano Ronaldo lideró la heroica remontada del Manchester United frente al Atalanta en Old Trafford en la tercera jornada de la Champions League.

Los red devils, que atraviesan un momento complicado con Ole Gunnar Solskjaer más cuestionado que nunca, perdían 0-2 al descanso frente al conjunto italiano. Sin embargo, dieron la vuelta al marcador tras la reanudación con tantos de Marcus Rashford, Harry Maguire y el astro portugués.

El 7 conectó uno de sus espectaculares cabezazos tras un centro de Luke Shaw para culminar la remontada. A sus 36 años sigue haciendo historia en la Champions y mantiene la misma hambre ganadora que siempre le ha caracterizado.

Y es que lo que mejor define a Cristiano Ronaldo es su gen competitivo que, más que con su golazo de cabeza, demostró en los minutos finales del partido, ya con 3-2 en el marcador y la Atalanta volcada en busca del empate, defendiendo como si le fuera la vida en ello.

CR7 suma 138 goles en la Champions League y aumenta su ventaja sobre Lionel Messi (123) al frente de la clasificación de goleadores históricos del torneo

A cinco minutos del final, se marcó un sprint de unos 80 metros casi desde el borde del área rival hasta la suya propia para defender un ataque de la Dea evitando que un rival disparara a la portería.

Además, en el último minuto de partido despejó un balón en su área tras una falta botada por la Atalanta. Después de sacar la pelota, se dirigió al árbitro pidiéndole con vehemencia que pitara el final del encuentro.

Una vez que el colegiado señaló el túnel de vestuarios, soltó toda la rabia acumulada y celebró como nunca el triunfo.

Con este tanto, CR7 suma 138 goles en la Champions League y aumenta su ventaja sobre Lionel Messi (123) al frente de la clasificación de goleadores históricos del torneo.

Deja un comentario