La Policía garantiza seguridad a los asistentes al béisbol invernal

0 71
La Dirección General de la Policía Nacional garantizó la seguridad a los fanáticos que asistan a los distintos estadios a presenciar los partidos correspondientes al torneo invernal 2021 que se inicia este miércoles, bajo la organización de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

La información fue ofrecida por el sub director general de la institución, general Orison Olivence Minaya, quien, en representación del director general, mayor general Eduardo Alberto Then, recorrió las distintas áreas del Estadio Quisqueya Juan Marichal, para supervisar las zonas donde estarán apostados los efectivos policiales.

“La Policía Nacional va a dar todo el apoyo que necesite la liga dominicana de béisbol para que el torneo invernal salga por la puerta grande, vamos a poner todos los recursos que estén a nuestra disposición para que se sienta la seguridad en todos los estadios”, aseguró el sub director policial.

El sub director policial, durante la supervisión, estuvo acompañado de los generales José Antonio Ceballos, director Regional Central del Distrito, y Ernesto Rodríguez García, director Central de Prevención.

En representación de los equipos Tigres del Licey y Leones del Escogido, estuvieron presentes los directores de Comunicaciones de los respectivos conjuntos, Ildefonso Ureña y Melvin José Bejarán, así como también personal de la seguridad del estadio.

Deja un comentario