La súplica del padre de Meghan Markle a su hija: “Me encantaría ver a mis nietos”

Markle, de 77 años, no tiene contacto con su hija desde que en mayo de 2018 esta se casó con el príncipe Harry, y no ha conocido a los pequeños

Markle, de 77 años, no tiene contacto con su hija desde que en mayo de 2018 esta se casó con el príncipe Harry, y no ha conocido a los pequeños

0 214
Thomas Markle vuelve a dar de qué hablar. Y es que en una nueva entrevista realizada en el programa matutino Good Morning Britain’, el progenitor de la exactriz aseguró que “le encantaría ver a mis nietos”, un derecho que al parecer los duques de Sussex le han negado a raíz de la tensa relación que mantiene con su hija.

“Me han sugerido que podría demandar a Harry y Meghan para exigirles ver a mis nietos, aunque creo que si lo hiciera estaría haciendo lo mismo que hacen ellos… No quiero perjudicar a los niños, solo pretendo ver a mis nietos en un entorno amistoso”, dijo el hombre, de 77 años.

Director de iluminación de Hollywood jubilado, Markle no tiene contacto con su hija desde que en mayo de 2018 esta se casó con el príncipe Harry, y no ha conocido a los pequeños. “Esto es ridículo, casi cuatro años, es una locura”, señaló. A eso agregó que, a su consideración, es importante que sus nietos sepan que tienen dos familias. “Con el tiempo van a crecer y van a querer saber más sobre ellas”.

Sin embargo, como en entrevistas anteriores, no evitó atacar a su hija, que se hizo famosa como actriz en la serie de televisión “Suits”. Aseguró que Meghan quiso que dejase de hablar con sus otros hijos, fruto de un segundo matrimonio. “No pude”, afirmó. “Ella nunca había sido así” pero “una vez que se enganchó con Harry, cambió”, afirmó.

Markle se separó de Doria Ragland, la madre de Meghan, cuando esta era niña. Raglan estuvo en su boda en el castillo de Windsor y ha tomado el té con la reina. Pero Meghan abandonó todo contacto con su padre, que no asistió a la ceremonia alegando motivos de salud, después de que realizase una controvertida sesión fotográfica con paparazzi en México, considerada como una vergüenza para la familia real británica.

El martes también acusó a su hija y al príncipe Harry de preocuparse sólo por la riqueza: “Eso es lo único que parece importarles ahora”.

Deja un comentario