El grupo Ilegales que lidera Vladimir Dotel ya está celebrando por adelantado la acogida que ha tenido el concierto “The Hits Live” que protagonizará en Hard Rock Live, luego de que se agotaran las boletas para el 20 de este mes, por lo que los organizadores debieron habilitar una segunda, que será el jueves 21.

El concierto está pautado para las 8:30 de la noche, bajo la producción del César Suárez Jr.

Ilegales ha cosechado importantes logros a lo largo de su reconocida carrera. La agrupación encabezada por Vladimir Dotel ha marcado precedentes en la industria musical tanto a nivel nacional como en el extranjero, gracias a su electrizante propuesta, vendiendo dos millones de copia en todo el mundo, con 12 discos de estudio.

Mientras se preparan para su regreso a los escenarios, luego de una pausa obligada por la pandemia del Covid-19, “Los dueños del party”, como son también conocidos, promocionan su más reciente éxito, “En alta”.

A través de los años, su música los ha hecho merecedores de importantes reconocimientos en premiaciones de la talla de los Latin Grammy, Billboard, Lo Nuestros y Soberano, entre otros.

Su extenso cancionero de éxitos incluye canciones como “Taqui taqui”, “haciéndome el loco”, “La morena”, “La pastilla”, “Aló, bebe”, “Ya no ’toy pa’ eso”, “Pasarla bien”, “’tamo Happy” y “Marchando”, entre muchos otros.

Las boletas para disfrutar de “Los dueños del party” el 20 o 21 de octubre están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados y Jumbo a RD$ 5,000 Special Guest; RD $ 3,000 VIP, y RD$ 2,500 General