fbpx

A esta famosa actriz venezolana le pasó lo mismo que a Alec Baldwin

1 44
El trágico accidente que protagonizó el actor Alec Baldwin durante el rodaje de una escena de la película Rust en el estado de Nuevo México, donde accionó un arma cargada e hirió de manera mortal a Halyna Hutchins, la directora de Fotografía del filme, ha hecho que los medios revivan otros sucesos similares.

Uno de esos casos fue registrado en el teatro venezolano, donde murió el actor Marco Antonio Ettedgui. Según medios de ese país, el hecho ocurrió en 1981 durante la obra Eclipse en la casa grande.

“La obra implicaba el uso de una réplica de un arcabuz, que usaba la actriz Julie Restifo. Durante la obra, los actores cumplían las indicaciones, pero la réplica tenía una pieza que salió disparada accidentalmente, y alcanzó al actor. que falleció pocos días después”, indicó el periodista cultural Humberto Sánchez Amaya en su cuenta de Twitter.

El periodista señaló que algunas versiones aseguran que “se trató de una vara que se usó para limpiar la réplica, y que se dejó por descuido”. Además, “al final, se determinó que todo fue accidental”.

“Esa historia inspiró la película venezolana Homicidio culposo, dirigida por César Bolívar con guion del cineasta y José Ignacio Cabrujas. Se estrenó en junio de 1984. Hasta ahora es la segunda película venezolana más vista en el país. En su momento sumó más de un millón de espectadores”, destacó.

Aseguró que ese filme se mantuvo como el filme más visto en el país hasta 2013, “cuando la superó Papita, maní, tostón”. “Por cierto, parte del elenco de la película estuvo integrado por quienes participaron en la obra de teatro, entre ellos Julie Restifo”, dijo.

Julie Restifo es una reconocida actriz de cine, televisión y teatro. La mujer de Judas, Carita pintada o La mujer perfecta son algunas de las telenovelas venezolanas en las que ha actuado

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas