Ligas del Caribes: Charros de Jalisco apabullan a Los Mochis; Cardenales firmes en Venezuela

Los Mayos lideran el circuito con marca de 14-7 En Venezuela mandan Los Cardenales con récord de 5-0

Los Mayos lideran el circuito con marca de 14-7
En Venezuela mandan Los Cardenales con récord de 5-0

0 263
Los Charros de Jalisco despegaron una ofendida de 15 imparables en apoyo a una sólida apertura de Orlando Lara y arrollaron 11-1 a los Cañeros de Los Mochis.

Lara (3-0) se las arregló para permitir una carrera en seis entradas pese a conceder 11 hits y reclamó la victoria. José Carlos Medina (0-1) cargó con la derrota castigado con cinco anotaciones y cinco imparables en un episodio y un tercio.

Jared Serna bateó de 5-3 con un cuadrangular, dos producidas y tres anotadas; Julián Ornelas se fue de 5-3 con un vuelacercas y dos remolcadas, y Agustín Murillo bateó de 4-1 con un doble y tres empujadas para los ganadores.

En otros resultados

  • En Monterrey, un ataque de seis anotaciones en el sexto episodio resultó definitivo en la victoria de los Naranjeros de Hermosillo por 11-6 sobre los Sultanes.Luis Alfonso Cruz bateó de 4-3 con tres carreras producidas, Addison Russell se fue de 5-2 con un triple y dos remolcadas e Irving López conectó de 5-2 con dos empujadas y dos anotadas para Hermosillo.Ryan Verdugo (1-0) permitió una carrera y seis hits en cinco entradas y dos tercios en los que abanicó a siete rivales para la victoria.

El descalabro fue al registro de Frank Duncan (2-1) tras conceder cinco anotaciones y nueve imparables en cinco episodios y un tercio.

  • En Culiacán, Francisco Lugo conectó un elevado de sacrifico en el fondo del octavo y remolcó la carrera que rompió el empate, y los Tomateros derrotaron por 6-5 a los Venados de Mazatlán.Sebastián Elizalde bateó de 3-2 con un jonrón, dos producidas y dos anotadas; Dairon Blanco la sacó del parque en solitario y Efrén Navarro se fue de 2-1 con una empujada para destacarse en el ataque de los ganadores.

Derrick Loop (3-2) recogió la victoria con una entrada en blanco en labor de relevo, y perdió Iván Zabala (1-1) tras permitir la carrera de la diferencia en su labor de un episodio.

· En Navojoa, Roel Santos rompió un empate con un sencillo productor en el fondo de la séptima y los Mayos, que están al frente de la clasificación, derrotaron 3-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Marco Carrillo (2-2) cubrió siete episodios de dos carreras y nueve imparables para llevarse la victoria. La derrota fue a la foja de Luis Escobar (2-2) tras conceder tres carreras y seis hits en siete capítulos.

· En Mexicali, los Algodoneros de Guasave explotaron con 14 imparables, incluyendo tres bambinazos, en una cómoda victoria por 11-2 sobre las Águilas.

El estelar Jesse Castillo sacudió un cuadrangular de dos carreras, Alan López bateó de 5-3 con un vuelacercas y dos carreras producidas y Yadir Drake la sacó de parque en solitario para destacarse en la ofensiva de los Algodoneros.

Dalton Rodríguez (1-1) admitió una carrera y dos imparables en cinco episodios con cinco abanicados para reclamar el triunfo. Javier Solano (0-4) cargó con la derrota tras permitir cinco anotaciones y siete imparables en cuatro capítulos y un tercio.

· LAS POSICIONES: los Mayos lideran el circuito con marca de 14-7, seguidos por los Algodoneros (13-7), Yaquis (12-9), Charros (12-9), Tomateros (12-9), Naranjeros (10-11), Sultanes (9-12), Águilas (9-12), Venados (8-13) y Cañeros (5-15).

Cardenales hilan su quinto triunfo en Venezuela

Una sólida apertura de Raúl Rivero guio el viernes a los Cardenales de Lara a una victoria por 2-0 sobre las Águilas del Zulia, para mantener su inicio perfecto con cinco victorias consecutivas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Rivero (1-0) completó cinco entradas sin permitir carreras y con pelota de apenas de dos imparables. Recetó cuatro ponches para ganar el encuentro.

Elvis Araujo (0-1) fue el derrotado pese a conceder sólo dos anotaciones y cinco imparables y 10 abanicados en seis capítulos.

Yojhan Quevedo conectó un doble productor de una carrera y Osman Narval bateó de 3-1 con un doble y una anotada.

· En Puerto La Cruz, los Leones del Caracas desplegaron una ofensiva de 15 imparables, para imponerse 10-7 sobre los Caribes de Anzoátegui.

Aldrem Corredor bateó de 5-3 con un cuadrangular y cuatro carreras remolcadas, Angel Aponte se fue de 5-4 con un cuadrangular solitario y Alexander Palma bateó de 4-2 con dos remolcadas.

Ganó Luis Amaya (1-0) con una entrada en blanco como relevista y perdió Jheyson Manzueta (0-1), castigado con siete anotaciones y seis imparables en apenas una entrada y dos tercios.

· En La Guaira, los Bravos de Margarita explotaron con un ataque de nueve anotaciones en el octavo episodio para revertir una pizarra adversa y derrotar por 12-5 a los Tiburones de La Guaira.

Dilson Herrera bateó de 6-4 con dos dobles, dos carreras producidas y tres anotadas, Ramón Flores se fue de 6-3 con dos remolcadas, Dennis Ortega de 4-1 empujó un par y Tomás Morales conectó de 5-1 también con dos remolcadas.

Jesús Martínez (1-0) retiró una entrada sin permitir carreras para ganar el juego. Lo perdió Gregory Infante (0-1), vapuleado con cinco anotaciones sin sacar outs en su relevo.

· En Maracay, los Navegantes del Magallanes dispararon 13 imparables y doblegaron 7-3 a los Tigres de Aragua.

Nellie Rodríguez bateó de 4-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas, Alberto González se fue de 5-2 con un vuelacercas y dos remolcadas y Gabriel Noriega bateó de 4-3 con una remolcada.

La victoria correspondió a Robert Zárate (2-0) con un relevo de una entrada en blanco. Cayó Logan Duran (0-2), tras permitir dos carreras y seis imparables en cuatro capítulos y un tercio.

· LAS POSICIONES: Los Cardenales lideran el circuito con marca de 5-0, seguidos por Leones (4-2), Bravos (3-2), Navegantes (3-2), Águilas (2-4), Tigres (2-4), Caribes (1-3) y Tiburones (1-4).

Deja un comentario