Los Rodríguez ganan el Grand Thomás Celebrity en Cap Cana

El torneo tuvo tres paradas: Puerto Plata, Santiago y Cap Cana y fue dedicado al Banco de Reservas

El torneo tuvo tres paradas: Puerto Plata, Santiago y Cap Cana y fue dedicado al Banco de Reservas

0 112
Los golfistas César y Freddy Rodríguez se alzan con el Grand Thomás Celebrity Classic en su décima quinta versión realizado el pasado sábado en Cap Cana.

El binomio de los Rodríguez tuvo una sumatoria de 64 palos para quedarse con el máximo galardón, uno menos que la pareja del segundo encasillado.

El torneo que tuvo tres paradas, Puerto Plata, Santiago y Cap Cana fue dedicado al Banco de Reservas de la República Dominicana por su 80 aniversario, reuniendo 120 jugadores que en pareja, en la modalidad Scramble disputando las categorías A y B.

El segundo lugar en la categoría A correspondió a Ottoniel Aybar y Juan M. Yunén con un score neto de 65, mientras que el tercer lugar lo obtuvieron José Mateo y Eligio Cerda con 67 neto.

En la categoría B, Fernando Luciano y Allan Estévez se impusieron con un score neto de 66 en el primer lugar, Leo Morales y Eddy Ureña ganaron el segundo lugar con 68 y José Clase y Víctor Collado obtuvieron el tercer lugar con 69.

Al concluir la premiación los golfistas, arrullados por el encantador sonido del mar Caribe, disfrutaron de una espectacular fiesta, exquisito almuerzo, así como la esperada rifa.

Haime Thomás, presidente de Quality Life Foundations, creadora del GTC agradeció a Jorge Subero Medina, presidente de Cap Cana Group por toda la colaboración y facilidades para la celebración exitosa del torneo en su desafiante y premiado campo, Punta Espada Golf Course.

De igual manera, manifestó su gratitud al jefe de la Armada de la República Dominicana Ramón Gustavo Betances Hernández, ARD, comandante general, Armada de República Dominicana, que nos facilitara la banda de música y el pelotón de Guardia Marina.

Jimmy Frías Velázquez, CEO de Public Marketing, organizadora del evento manifestó su gratitud a los patrocinadores que respaldaron el evento y también a aquellos que durante 15 años y 24 torneo han hecho del GTCC el mejor torneo del país.

La versión décimo quinta del Grand Thomás está dedicada al Banco de Reservas por sus 80 años de fundación por el alto valor de la entidad como soporte financiero, cultural, educativo y deportivo dominicano.

Rafael Octavio Castillos, director técnico del torneo destacó la caballerosidad de los jugadores manifiesto en el desafiante e imponente campo diseñado por Jack Nicklaus.

El Grand Thomás Celebrity Classic nació en Santiago en el 2006, se han realizado 24, de los cuales 15 han sido en el campo de golf Las Aromas, 7 en el Playa Dorada Golf Club; 2 en el Este (1 en Diente de Perro, 1 Punta Espada).

El campeonato fue auspiciado por Banreservas, Datacrédito, La Monumental de Seguros, Swisher, ARV Group, Rilix, Ecocisa, Parval, HOMS, Cemento Cibao, Corporación Zona Franca, Banco Popular, Café Montealegre, Café Santo Domingo, Blue Jack Tarr, Banesco, Constructora Pedreira, Glenlivet, Chivas Regal, Propagas, Brugal, Banco popular, Asociació. Popular, Agua Cascada, Zonas franca Tamboril: Nonlethal/tech, Arturo Fuente, Pizano, Asadero doña Pula, Proindustria, Coraasan, Saga Cigars, Davidoff, La Flor Dominicana, Cigarzona, Procigar, SX bebida, Okava, Florentini, Remax Monumental, Blackbird, Ht Noticias, Jimswayrd, Public marketing, TwentyWines, Audiolux; Alkifiesta, Volvo, Cap Cana, Leo Sánchez Sport, La Famosa, Yayas Cigars, Breye, Banca la Botija y De Clase Corporations.

Deja un comentario