Machado y Ramírez son de los finalistas al guante de oro

Un total de 14 latinos quedaron como finalistas con opción al premio

Un total de 14 latinos quedaron como finalistas con opción al premio

0 58
Los antesalistas Manny Machado y José Ramírez son los únicos dominicanos entre los finalistas a los guantes de oro de las Grandes Ligas, que entrega la marca Rawlings.

El anuncio de los finalistas fue realizado este jueves 28 en la cuenta de Twitter de la marca.

Machado competirá en la antesala de la Liga Nacional con Nolan Arenado de los Cardenales, y Ryan McMahon de los Rockies.

El ministro de la defensa, ha ganado el premio en dos ocasiones (2013 y 2015) con los Orioles de Baltimore y terminó la temporada 2021, con 13 errores y .965 de porcentaje de fildeo.

En la Liga Americana, Ramírez, fue anunciado como finalista junto a Matt Chapman de los Atléticos de Oakland y Joey Wendle de los Rays de Tampa.

Ramírez nunca ha ganado el premio y terminó la temporada con .955 de porcentaje de fildeo y cometió 15 errores.

Otros latinos que fueron anunciados entre los finalistas en la Liga Americana, fueron el lanzador boricua de los Blue Jays de Toronto, José Berrios, los receptores Martin Maldonado (Puerto Rico) y Salvador Pérez (Venezuela) de los Astros de Houston y Reales de Kansas City, respectivamente.

Como representantes latinos de los Astros, se unieron a Maldonado, el primera base cubano, Yuli Gurriel y el campocorto puertorriqueño, Carlos Correa.

Los jardineros cubanos, Randy Arozarena (Rays) y Lourdes Gurriel Jr. (Blue Jays) y el campocorto Andrelton Simmons (Twins) completan la lista en la Liga Americana.

En la nacional se unieron a Machado, los boricuas Yadier Molina (Cardenales) y Francisco Lindor (Mets), el segunda base curazoleño Ozzie Albies (Atlanta) y el venezolano David Peralta en el jardín izquierdo.

Los ganadores serán anunciados el 7 de noviembre a las 8:30 p.m.

Deja un comentario