Se acerca Halloween y octubre es el mes del terror. Muchas personas escogen una buena película para ver el 31 de este mes. Fantasmas, hombres lobo, seres diabólicos, zombies o muñecos malditos, las propuestas son muchas y pueden verse en cualquier momento ¡Mira estas recomendaciones!

The empty man

Un policía retirado, marcado por la muerte violenta de su familia, investiga la desaparición de la hija de un amigo. A medida que descubre información, el agente sospecha que el rapto de la pequeña está ligado a una secta que trata de invocar a un ser malévolo. The Empty Man está disponible en HBO Max.

Hush

Cuenta la historia de Maddie, una escritora sorda, que vive aislada en el bosque, hasta que un intruso enmascarado aparece en la ventana. El intruso va a deshacerse de sus amigas y ella debe buscar la manera para poder sobrevivir. Hush está disponible en Netflix.

28 days later

Conocida también como Exterminio, habla de un virus mortal que ha invadido todo Reino Unido. Pero las personas contagiadas no han muerto, sino que se han convertido en una especie de zombies llenos de voracidad y muy veloces. Quien quiera salvarse tiene que luchar por su vida frente a cualquier pronóstico y reunirse con los que no están contagiados. 28 days later está disponible en HBO Max.