Miguel Sanó muestra gran interés en jugar con las Estrellas Orientales

Así lo afirmó el dirigente del conjunto, Fenando Tatis

Así lo afirmó el dirigente del conjunto, Fenando Tatis

0 52
El dominicano Miguel Ángel Sanó de los Mellizos de Minnesota, en el béisbol de Grandes Ligas, ha mostrado gran interés en jugar este año con el equipo de las Estrellas Orientales, en la pelota invernal dominicana que inicia el 27 de este mes de octubre, dedicado a Kalil Haché, inmemoriam.

Así lo informó a Diario Libre el dirigente del equipo verde, Fernando Tatis, durante una conferencia de prensa en el Tetelo Vargas, quien aseguró que Sanó siempre ha querido jugar con las Estrellas Orientales.

“Nuestro equipo está bien estructurado, contamos con recurso en cada parte del juego, pero el bate de Sanó es un bate respetado hasta en las Grandes Ligas, por lo que añadiría profundidad en la ofensiva de poder”, afirmó.

Tatis dijo que el toletero se está preparando y si la gerencia de Minnesota le da el permiso, estará debutando en el terreno del juego, junto con los Orientales.

“Sanó es de aquí de San Pedro de Macorís y tenemos una relación muy cerca”, manifestó Tatis.

Consideró el dirigente del equipo verde, que a Sanó le conviene participar en la pelota dominicana, en su tarea de incrementar sus habilidades ofensivas.

Esta temporada con los Mellizos, Sanó tuvo un bajo promedio de .223, al conectar 105 hits en 470 turnos oficiales, 24 dobles y 30 cuadrangulares, con 75 vuelas remolcadas.

“Muchas veces las personas disponen de algo y en el camino suceden muchas cosas, rogaremos al Todopoderoso para que Sanó esté con nosotros este año”, recalcó, al tiempo de apreciar que sería de ayuda en la ofensiva de los Orientales, en busca de una nueva corona en la pelota dominicana.

Deja un comentario