Miriam Cruz y Eddy Herrera, el lunes en Jet Set

La descarga de merengue está pautada para las 10:00 de la noche

La descarga de merengue está pautada para las 10:00 de la noche

0 96
La programación de la discoteca Jet Set se mantiene activa y ha anunciado para el próximo lunes 11 las actuaciones de Miriam Cruz y Eddy Herrera, quienes pondrán a bailar al público desde las 10:00 p.m.

Eddy Herrera conocido como el “Galán del merengue” dice estar contento por llevar su música nuevamente a la discoteca Jet Set que siempre abre las puertas a sus merengues, este lunes promete brindar lo mejor de mi música al público de La Más Internacional”, adujo.

“Estoy dolido”, “Amor de locos”, “Me siento bien”, “Ahora soy yo”, “Ajena”, “Tú me tienes mal” y otras interpretaciones de las que disfrutarán los asiduos del Galán la noche del lunes.

Mientras que, La Diva del Merengue Miriam Cruz se compromete a poner al público a vibrar con sus éxitos, tales como: “La carnada”, “Cosa de él”, Como agua de sal”, “ “Es necesario”, “La loba”, “Que me perdone tú señora”, “Me Sacudí”, “Sola”, “Qué ganas de no verte más”, y otros más.

El mejor centro nocturno del Caribe promete un gran fiestón con las interpretaciones de los merengueros Eddy Herrera y Miriam Cruz para deleitar a los presentes con sus ritmos contagiosos. Para mayor información y reservación llamar al 809-535-4145
/div>

Deja un comentario