Miss República Dominicana Universo se celebrará este domingo

El concurso que seleccionará a la representante dominicana ante el miss Universo se llevará a cabo en el Jet Set y será transmitido por Color Visión (canal 9) en horario 9-11 PM

El concurso que seleccionará a la representante dominicana ante el miss Universo se llevará a cabo en el Jet Set y será transmitido por Color Visión (canal 9) en horario 9-11 PM

0 149
La edición 54 del Miss República Dominicana Universo a celebrarse este domingo 31 de octubre ya tiene escenario, y según informó la organización el certamen de belleza será efectuado en el emblemático Jet Set.

Unas 15 candidatas buscan coronarse como la nueva soberana de la belleza nacional para representar a Quisqueya en el 70 aniversario del Miss Universo que se realizará desde el “Mar Rojo” Eilat, Israel en el mes de diciembre, el cual se transmitirá en casi 180 territorios de todo el mundo y atraerá a unos 1.300 millones de espectadores.

Este año el Miss República Dominicana Universo 2021 ha preferido hacer las cosas diferentes con las candidatas, desde exigirle tarjeta de vacunación contra el COVID-19 hasta que estén cursando carreras universitarias o afines, pertenecer a causas sociales donde empoderen a los jóvenes y utilizar su imagen para promover el turismo en sus provincias.

La idea, de acuerdo a su directora Magali Febles es contribuir con la preparación de las aspirantes.

Tras una larga espera y ansias de los fanáticos la organización del Miss República Dominicana Universo hizo el anuncio hace unos días de que el certamen de belleza se realizará este 31 de octubre en la capital dominicana.

“Este será el mejor concurso que se ha realizado; es una gran oportunidad para las jóvenes. El concurso será más corto de lo previsto”, dijo Febles en un comunicado de prensa.

El concurso de belleza en el país, será transmitido por la señal de Color Visión (canal 9), este año no contará con las competencias de talento, ni de traje típico, tampoco habrá reality show, esto debido a la situación de pandemia en la que se encuentra el mundo.

“Buscamos una joven con personalidad y compromiso por su país que le gusten las obras sociales, se deje entrenar y sea una joven dispuesta a entregarse en su entrenamiento por la representación de su país a nivel internacional. Vamos por la Corona”, acota Magali Febles.

El certamen se realizará cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad implementados por las autoridades con lo que se busca salvaguardar la salud de las candidatas y los asistentes al evento de coronación de la nueva soberana.

Entre las decisiones adoptadas por la organización, además, de la limitación del público al Jet Set donde se llevará el evento estos deben presentar su tarjeta de vacunación el día del concurso.

Deja un comentario